Flying bird, el Flappy Bird del Gear S.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con Flying Bird te vas a delegación poner en la piel del típico pájaro pixelado.

Quién no ha oído proclamar del controvertido Flappy Bird. Controvertido no por el juego en sí, destino por la forma en que desapareció de las tiendas de descarga posteriormente de haber desarrollado auténticos adictos a esta app.

En este asunto además serás el simpático pajarito retro (lleno de píxeles mas que de trazos tan tal), con el cual tendrás que mantenerte en vuelo y carente chocarte con nada.

Para comenzar a jugar tendrás que clickar encima la display y tu partida consistirá en ir evitando los obstáculos. Para realizar que tu pájaro vuele únicamente deberás simpatizar pulsando encima la display inconveniente calculando cuánto vuelas y a qué celeridad caes para de este modo no darte contra las cañerías.

Además deberás hacerlo con benévola planificación porque pese a que te parezca que únicamente rozas la tubería (de la cual, por cierto, únicamente privación Mario saliendo), morirás.

¿La finalidad del juego?. Por si no lo conoces, sencillamente deberás batir tus propios records, acaecer por el máximo número de tuberías y recibir de este modo mas grande puntuación e, incluso, medallas.

Si has oído proclamar anteriormente de Flappy Bird no te cabrá vacilación de que es una aplicación demasiado simple con un toque de máquina recreativa y altamente adictiva.

Prepárate para acaecer horas intentando batir tus propios récords.

Flying bird 5

Vía | Play Store | App Store

Agrega tu comentario