Flower Power de Parrot, análisis: ¿pueden hablarte tus plantas a través del móvil?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Analisis Flower Power

Cada aniversario vivimos de apariencia mas acelerada y necesitamos dispositivos que nos recuerden continuamente las cosas que vamos olvidando por el camino. Relojes que vibran para avisarnos de que tenemos que hacer ejercicio, e inclusive que nos premian por hacerlo, o pulseras que causan el semejante efecto. Responde este tweet, contesta este correo, date apremio que empieza la peli o, por qué no, ve al patio a regar las macetas.

Es la consecuencia de prestar atención a demasiados focos al semejante asamblea y por eso ha nacido Flower Power de Parrot. Un aparato tan elemental tan útil para que no descuidemos nuestras plantas, ésas que tan exiguo cuidado precisan y que numerosas veces van a la cola de nuestra lista de prioridades. Flower Power es ése “alguien” que nos tirará de las orejas para eludir que se nos sequen las macetas, con sus puntos afables y no tan buenos.

Misión: aguantar al aire libre

Analisis Flower Power

Lo usual para los dispositivos conectados es rondar diseñados de apariencia que puedan aguantar una abanico de condiciones que tienden a ser magnánimas para ellos. Aparatos que están en el interior de casa, del coche o de la oficina, con temperaturas estables y que, tan mucho, poseen que enfrentarse a algún golpe o caída. Flower Power de Parrot posee una misión diferente, resistir a la intemperie.

De convenio en que se trata de una naturaleza controlada y carencia agresiva que la que imaginamos, a excepción que nuestro patio sea una auténtica jungla plagada de animales salvajes, inconveniente las condiciones aire mas agresivas que las que hallamos en el interior. Frío y calor, agua, viento e inclusive barro o fango. Ése es el aire en el que se moverá un Flower Power cuyo lugar de labor es una maceta.

Analisis Flower Power

Así, el aparato está confeccionado en un plástico arreglado robusto y la zona de la pila está don protegida en un compartimento estanco y que recuento con una goma para asegurarlo aún más. Medio giro a 1 de los brazos de su “tronco” y podremos sustituirla por otra. Por suerte, éstas nos durarán aproximadamente mitad año, o es lo que asegura el fabricante. Así podremos respirar tranquilos sabiendo, no ya que la pila no se estropeará por el mitad terroso en el que convivirá, destino que un sentencia de ésta no llegará a contaminar a la planta.

Flower Power posee un esquema mucho curioso y a la ocasión discreto, un tronco cortado que podemos descubrir inclusive en 3 colores, a juego con el incomunicación en el que lo vayamos a encontrar. Podremos identificarlo carente inconvenientes con sólo yacer un mirada a la maceta o macetas adonde lo situemos y no resultará un elemento extraño a la vista. La colocación es arreglado sencilla, enterrado escondiendo toda la zona negra en la que porta los sensores para su correcto movimiento y con la aviso con apariencia de tronco cortado en el exterior.

Qué puede hacer Flower Power por mi jardín

Analisis Flower Power

Flower Power es un vigilante inconveniente no puede hacer ninguna trabajo de apariencia autónoma. No se trata de un gadget al que podamos empalmar una manguera y hacer que riegue nuestro jardín por nosotros inconveniente sí que nos avisará de que hemos de hacerlo nosotros. Todo reconocimiento a los sensores que posee implantados en su raíz y que nos enviarán info mientras que los tengamos aceptablemente enterrados en la planta.

Flower Power nos mantendrá al acierto de los niveles de humedad del suelo reconocimiento a una medición de la constante dieléctrica de la tierra. Su fabricante asegura que la concordancia entre ésta y la humedad es directamente proporcional, y de ahí que pueda facilitarnos este dato. Pero no será de lo único que nos avise.

El aparato de Parrot tambien nos facultará controlar la temperatura de la tierra, la luminosidad a la que la planta está expuesta reconocimiento a un sensor en la aviso no enterrada y tambien del asamblea que la planta recibe luz. Flower Power nos dará tambien una info arreglado ameno tan es la de la apuro de dotar a la planta de mas fertilizante reconocimiento a una medición de los iones de la tierra.

¿Y para qué me sirven todos estos datos?

Analisis Flower Power

Flower Power es un medidor inconveniente no hará magia, sencillamente nos indicará los niveles en los que se halla cada una de las plantas que tenemos en nuestra maceta. No lo habíamos adagio inconveniente nos facultará controlar hasta 3 plantas por cada maceta en la que lo instalemos. Gracias a él y, por supuesto, a su principios de datos.

Parrot ha dotado a Flower Power del apoyo de una principios de datos con mas de 7.000 especies diferentes de plantas, todas ellas con los niveles adecuados de cada 1 de los valores que el aparato es capaz de medir. Así, distribuir cada aparato para unas plantas concretas facultará que Flower Power nos avise en cada instante de qué valores es indispensable corregir. Bien regando, agregando mas nutrientes e inclusive cambiando la planta de lugar por si recibe demasiada luz o sufre cambios de temperatura que no la beneficien.

La aplicación para controlar cada Flower Power desde nuestro amovible está disponible acierto para Android tan para iOS y es enteramente gratuita. Simplemente hemos de instalarla, activar el Bluetooth de nuestro smartphone, especificar qué planta ha de controlar y sincronizar el dispositivo. De inmediato empezaremos a obteber info encima el estado la maceta o el pedazo de tierra en el que lo hayamos colocado.

A veces no nos pone las cosas fáciles

Analisis Flower Power

Flower Power de Parrot no es, carente embargo, la panacea para nuestro jardín pues posee algún sentencia que otro. Por ejemplo, su escasez de potencia. Mientras que un aparato conectado por Bluetooth, tan por arquetipo un dron, puede ofrecernos un radio de acción de unos 50 metros, Flower Power nos obligará a situarnos a una distancia máxima de entre 5 y 8 metros de él para sincronizar con nuestro smartphone. Eso hará que tengamos que acaecer por nuestro jardín o patio a diario de apariencia que Flower Power pueda hacer aceptablemente su trabajo.

Y encima estas visitas diarias está el 2º gran sentencia de Flower Power, o tal ocasión deberíamos atribuírselo a su aplicación. En nadie instante nos avisará de que ha adulterado mucho asamblea entre sincronizaciones. Si por algún alegato no pasamos cerca de Flower Power en unos cuantos días, ni el aparato ni la aplicación nos avisarán y el resultado puede ser catastrófico y terminar con la muerte de la planta. Por abundancia a nosotros no nos ha sucedido a lo largo de estas pruebas inconveniente es conveniente conocer que no tenemos encomendar íntegramente el cuidado de la semejante a la aplicación. Pero veámoslo mejor en el asunto práctico, en nuestra propia pericia con el cuidado de una planta confiado al gadget.

El laurel, nuestro asunto práctico

Analisis Flower Power

Analizar este persona de gadgets solicita de remangarnos y ponernos manos a la obra y el seleccionado para eso fue un laurel. La maceta, de dimensiones manejables, no tardó en poseer el Flower Power clavado en la tierra cerca del tronco. Una ocasión sincronizado con nuestro teléfono se puso en movimiento y empezó a remesar datos que nos ayudaron a tratar con la planta a lo largo de algunas semanas.

Gracias a la info enviada por Flower Power pudimos detectar, entre otras cosas, que el laurel estaba colocado en una zona que recibía mucho calor a lo largo de el día, resecándose la tierra mas de lo recomendado. Una ocasión lo movimos empezó a trabajar el plan de un par de riegos cortos cada día, de mañana y de tarde, tan consecuencia de comportarse en una zona mucho calurosa. Sevilla es así, amigos.

Otro referencia ameno ofrecido por el Flower Power fue la apuro de abono. La tierra de la maceta estaba ya poco envejecida y el aparato de Parrot comenzó a avisarnos de que necesitaba nutrientes. Tras un par de aportes desapareció la notificación y íntegramente volvió a los niveles normales.

Como comentábamos antes, la conexión Bluetooth® no es mucho potente ni estable y eso causó que un par de días o 3 no recibiésemos datos debido a que falló la sincronización, obligándonos a colocarnos casi junto a la maceta inclusive que se recuperó la conexión, llegando en una ocasión a poseer que quitar la pila para “reiniciar” el Flower Power. Pero en líneas generales, el movimiento estuvo en el interior de lo normal.

Flower Power, sensaciones contradictorias

Flower Power

Si alguna ocasión habéis tenido dudas encima la utilidad de los dispositivos conectados para el cuidado del jardín, Flower Power no apoya a despejarlas del todo. Por un lado nos parece un gadget muy útil para conocer el estado exacto de cada una de nuestras pequeñas amigas del jardín, y por distinto no pone las cosas mucho fáciles tan para acaparar que nos relajemos y le confiemos el control.

Pero no íntegramente va a ser malo. La aplicación cuenta con una agenda con la que podremos organizarnos para hacer riegos y abonados. Tal ocasión de este modo consigamos paliar el realizado de que no nos avise de la falta de sincronizaciones y, pese a que sea a costa de un aviso de nuestro gestor de tareas, acudamos al patio o al jardín a prestar atención a nuestras plantas.

Así que si queréis entregar una ocasión a Flower Power de Parrot podéis hacerlo. No posee un precio mucho económico (en torno a 50 euros) para su utilidad verdadero inconveniente si deseamos recibir info complemental referente de nuestras plantas y tenerlo íntegramente mas controlado, se trata de un gadget aconsejable para ello. Eso sí, Flower Power es un regalo mucho curioso para devotos a la jardinería. Aunque seáis vosotros mismos los que lo compréis y vayáis a usarlo.

8.0

Diseño8
Materiales8
Autonomía10
Utilidad/interacción6

A favor

  • Un esquema imaginativo y elegante
  • 6 meses de autonomía con una sencillo pila
  • Controla inclusive 3 plantas por maceta

En contra

  • No mucho económico, es costoso poseer unos cuantos en un jardín grande
  • Sin avisadores para “echar un ojo” al jardín periódicamente

También te recomendamos

Samsung® crea un riqueza para abonar al creciente número de perjudicados por cáncer en sus fábricas

Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el 1º vehículo del hogar

No es broma: Antes de colonizar Marte deberíamos acaparar plantar lechugas allí


La noticia Flower Power de Parrot, análisis: ¿pueden hablarte tus plantas a través del móvil? fue publicada originalmente en Xataka por Samuel F. .

Agrega tu comentario