Flipboard, todos las noticias en una sola app

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Somos numerosos los que nos agrada rondar informados, inconveniente además nos incomoda el poseer que rondar entrando y saliendo del navegador para visitar dispares noticias. Os presento Flipboard, una Aplicaciones que en principios a tus preferencias, te muestras las noticias que mejor se adapten a tus exigencias e intereses.

flipborard-app-google-android-noticias-tiempo-novedades

Se trata de una Aplicaciones simple, en la que ausencia mas entrar te ofrecen un amplio catálogo de opciones para identificar qué info te interesa. Una ocasión superado el 1º paso, nos pide inventar recuento de cliente con nuestro nombradía y un enviado electrónico. Los que me conocen un poco, conocen que no soy demasiado adepto de entregar mi info de este modo tan fácilmente. Eso, en mi opinión, es un acierto negativo. Al ser una aplicación “gratuita” no debería pedirnos info privada, y ya mejor no entro a valorar los permisos que se piden en ciertas aplicaciones, porque en Flipboard es “sólo” la identidad del teléfono y la galería de imágenes. Cómo yo suelo decir: es el precio de lo gratuito.

flipboard-noticias-android-app-google-tiempo-novedades

Es verdad que la primera ocasión que accedes a la Aplicaciones te puede parecer un laberinto carente salida, inconveniente en el acierto le coges el truco te parece perfecta y le profesas acto sexual eterno.

Flipboard es una Aplicaciones que da una recopilación de informaciones publicadas en otros medios, ya sean en periódicos o redes sociales.

Cabe resaltar que existen provecho internacionales, cada 1 en su idioma, lo cuál me parece perfecto, ya que no pone fronteras a la información. Incluso permite simpatizar a los provecho directamente desde la app, actuando Flipboard tan alambrada social de interacción, semejante a Google+.

No me olvido de declarar que puedes distribuir íntegramente tu perfil, tus preferencias, fotos, noticias, gustos, inclusive agregar tus redes sociales. Incluye, en la búsqueda, la elección de anotar el mitad de comunicación, o don agenciárselas por el agente de la noticia, el anuncio del artículo, o la alambrada social, etc.

Dentro de cada artículo, en la barra superior, hallamos iconos que brindan dispares opciones tan declarar el artículo en la alambrada social adonde haiga resultado publicado, flanquear en redes sociales, agregar comentarios en el medio en el que estépublicada la noticia, guardarla en nuestra revista personal, etc. Por distinto lado, si clickamos en el pulsador de menú podemos salvar la noticia para leerla mas tarde, entrar a la web en la que ha resultado publicada e inclusive salvar la representación en nuestro dispositivo.

flipboard-noticias-novedades-android-app-google flipboard-novedades-tiempo-app-google-android

 

flipboard-betis-deportes-noticias-google-betis-futbol-tiempo-android-app flipboard-noticias-starwars-avances-tiempo-novedad-google-app-android

Flipboard es completa y simple (menos al principio). Se trata de un buscador de noticias si fronteras de lenguajes ni provecho de comunicación. Bajo mi acierto de vista es perfecta.

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?

Vía | Google Play

Agrega tu comentario