Flip Diving para los amantes de los saltos imposibles

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Eres de los que en las olimpiadas te quedabas embobado viendo los saltos de trampolín? Pues tenemos una variante mas entretenida y entretenida. Flip Diving es una juego de saltos que te posibilita elegir entre un abanico de personajes, cada uno, con unas propiedades técnicas que les posibilita realizar un persona de salto distinto.

Debes demostrar tu maestría con volteretas hacia atrás y hacia delante, saltos y trucos de íntegramente persona desde lo grande de peligrosas plataformas, árboles, castillos y trampolines. Elige entre una gran diversidad de sujetos que van desde un culturista a un hombre de negocios pasando por un pingüino y libera trucos y desplazamientos nuevos. Consigue una zambullida perfecta ¡y ten cuidado con las rocas!

El motor de juego producido para este juego lo hará verdaderamente ludico y te posibilita gozar singularmente por lo logrado de sus animaciones.

Respecto a las opciones de los saltos, puedes realizar desde volteretas increíbles, inclusive el mas grande planchazo de la historia. Los productores tambien avisan de que están laborando en mas recientes saltos de este modo que en siguientes actualizaciones habrá mas sorpresas.

Además el decorado y ambientación te posibilita saltar desde árboles, barcos, trampolines, precipicios y de este modo inclusive 50 plataformas dispares por lo que cada salto es una mas reciente aventura.

Finalmente indicar que puedes grabar tus éxitos o fracasos en saltos y compartirlos con tus amigos, de esta forma puedes competir en visualizar quien hará el mejor o peor salto.

El juego es arreglado ludico y os va a realizar acaecer un rato entretenido y por que no, a lo mejor aficionaros de verdad al planeta del salto de trampolín.

Pruebala y me comentas que te ha parecido.

Vía | Google Play

 

Agrega tu comentario