Flightradar24, ¿qué vuelo es ese?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ves un avión por tambien de tu cabeza, y te preguntas a dónde irá. Con Flightradar24 podrás conocer los datos de ese vuelo.

Seguro que mas de una ocasión has fantaseado con los aviones que pasan por el cielo. Al verlos cruzar las nubes te preguntas dónde irán, quién viajará en ellos, etc.

Con Flightradar24 podrás conocer las rutas aéreas que surcan el lugar en el que te encuentras, y, pulsando encima los iconos de los aviones, podrás recibir la info relativa al vuelo. Aunque únicamente podrás conocer toda la info encima ellos si adquieres la versión Pro, ya que en la versión gratis tendrás opciones mucho limitadas.

Desde Flightradar24 Free únicamente tendrás la elección de visualizar los vuelos de la zona, la compañía y número de vuelo. Si mantienes la pantalla de mapa, verás tan los aviones se irán moviendo por ella con una actualización arreglado periódica (8 segundos es la elección pre-configurada).

En la pestaña lateral tendrás un menú emergente para delegación visualizar las localizaciones que haigas marcado tan favoritas, alertas encima un vuelo que haigas especificado, configuración de la app, valorar la app, acaecer a la versión Pro o flanquear la aplicación.

Dentro de la pantalla del atlas dispondrás en la aviso alto un buscador para descubrir lo que estés buscando o info encima los iconos en pantalla (si miras la aviso inferior de la pantalla).

Flightradar24 2Una ocasión en la versión Pro esto será lo que encontrarás en el interior de Flightradar24.

Todos los aviones que habías encontrado previamente en tu pantalla podrás seleccionarlos en este instante para delegación recibir toda la info detallada encima el vuelo indicado. A abrir de ese instante el vuelo que haigas seleccionado aparecerá remarcado en rojo.

En la aviso inferior de la pantalla verás el lugar de origen y el de llegada, de este modo tan compañía y número de vuelo e, incluso, el horario del trayecto.

Verás tambien que ha aparición una hilera que te marcará el trayecto encima el plano. Con los botones de la aviso inferior obtendrás los datos de la ruta, centrar en pantalla el vuelo, extender datos (altitud, celeridad o posición, entre otros), visualizar la representación simulada de por dónde está pasando el avión (pulsando encima el pulsador 3D), o abotonar con el aspa la info de ese vuelo.

En el menú lateral podrás distribuir alarmas indicando por arquetipo el número de vuelo que quieres seguir, la compañía o similar.

También tienes la elección de marcar un destino tan favorito y de este modo rondar al aniversario de  los vuelos que hay por la zona. Para eso tendrás que realizar una búsqueda del lugar y clickar encima la estrella lateral del buscador.

Dentro de ese menú lateral dispondrás de todas las opciones de configuración desbloqueadas. Desde ahí vas a delegación indicar las escalas de medida, info encima la visibilidad o intervalo de actualización de los vuelos, entre numerosas más.

Por último, en la pantalla inicial del atlas tendrás botones inferiores para distribuir los iconos de los aviones (si quieres que sean todos iguales, o cada cual con el icono del avión correspondiente), si quieres visualizar en cada avioncito el logotipo de la compañía, el persona de vista del mapa, o si quieres que te geolocalice. También podrás aplicar filtros para realizar la búsqueda únicamente de una compañía o los que se hallen en cierta altitud, por ejemplo.

Flightradar24 será la típica aplicación que tan curiosidad cubre arreglado mas de lo que se le pide, eso sí en la versión Pro ya que la gratis es mucho escasa.

Pero si me dirijo un exiguo mas allá, es una aplicación mucho práctica, por ejemplo, en el punto un familiar o camarada se va de viaje. No únicamente podrás visualizar el vuelo en “tiempo real”, destino que tambien tendrás la elección de distribuir una alarma para rondar al acierto de en el punto viene a destino, por si se les descuida avisarte, o no pueden hacerlo al momento.

¿Qué te parece que podamos entrar a toda esa información?

Vía | GooglePlay (2,49€)    | AppStore ($ 3.99)

Más info | www.flightradar24.com

Agrega tu comentario