Flickr 4.0: rediseño total, filtros y 1000GB para copia automática de fotos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

flickr android

Flickr presenta una mas reciente aplicación para Android. Se trata de la versión 4.0 y trae mas recientes propiedades y un rediseño total. No disfrutaremos de Material Design pese a que sí observamos unos cuantos elementos parecidos. Independientemente del diseño elegido, esta mas reciente aplicaciones de Flickr posee demasiado benévola pinta y anima (una ocasión más) a intentar usarla habitualmente.

Flickr 4.0, un rediseño que invita a usar de mas reciente la alambrada social

Con el aceptación de otras redes tan Instagram, la alambrada social de fotografía comprada por Yahoo se ha quedado atrás. A abatimiento de eso siguen intentando demostrar su valor y esta renovación de la aplicaciones es un arquetipo de ello.

Hace años se anunció que Flickr daba inclusive 1000GB de provisión gratis a los usuarios. Ahora esa concurso de provisión viene a Android-OS para delegación alojar automáticamente la copia de seguridad de las fotografías que realicemos. Una copia de seguridad que trabaja de la semejante forma que la que da Dropbox.

flickr

Las fotografías están organizadas por fechas, podemos escoger unas cuantas de ellas a la ocasión y diferenciar velozmente entre álbumes privados y públicos. 

La interfaz incita a recorrerla, agenciárselas por otras imágenes de Flickr y hacer fotografías. Precisamente en este último acierto se ha mejorado la alcoba y ahora tendremos todo persona de filtros para agregar efectos a las fotografías realizadas.

flickr 4

Es ameno constatar este cambio. Flickr constantemente se había caracterizado por ser una alambrada social enfocada a fotógrafos, imágenes de calidad. Con la mejoría de las cámaras móviles empieza a poseer mas lógica impulsar las fotos realizadas desde el smartphone. Esperemos sencillamente que la fiebre de los filtros no se apodere de la noble de Flickr. 

Aquí os dejamos el enlaze a Google® Play adonde ya podéis apoyarse la actualización. Para quiénes no os aparezca aún además está disponible el APK. ¿Creéis que Flickr puede devolver a transformarse en una aplicación imprescindible en Android?

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Via Omicrono
Más info Yahoo Flickr

La llegada Flickr 4.0: rediseño total, filtros y 1000GB para copia automática de fotos surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario