Flick Football Zombie, mátalos a balonazos.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te agrada el fútbol? ¿Y los zombies? Flick Football Zombie va aunar tus 2 pasiones para que puedas jugar en una aplicaciones bastante entretenida.

En ella tendrás una horda de zombies que intentarán alcanzarte para atacarte. Tú debes defenderte e intentar que no te alcancen mandando balones con la acento y administración que necesites para tirarlos y que no se puedan levantar. Ten cuidado porque existen diferentes tipos de zombies.

Podrás empalmar con tus camaradas de Google+ para de este modo flanquear tu puntuación e, incluso, formar aviso del ranking de puntuaciones.

Todo esto lo podrás realizar desde la pantalla principal ya que de las 4 opciones que tendrás (Start, G+ (Google+), puntuaciones (Scores) o trofeos (Trophies)), 3 de ellas mediarán por la conexión con tu cuenta de gmail.

Si inicias sesión, tan te decía, tendrás la elección de visualizar tus logros. Estos los conseguirás a ley que vayas jugando el Flick Football Zombie y desde el capítulo correspondiente los verás.

También tendrás la elección de visualizar tus puntuaciones en comparación con otros jugadores. Desde aquí además podrás flanquear el juego a través de redes sociales.

Pulsa el pulsador Start y el juego comienza. Verás que tienes un balón acomodado delante de ti. Este el que tendrás que prorrumpir contra los zombies que vienen a atacarte. Podrás hacerlo pulsando encima la pantalla o deslizando el dedo encima ella. Pero el riqueza no únicamente está ahí para decorar el juego, destino que habrá algún elemento con el que puedas interactuar, pese a que no muchos, la verdad. Para unos cuantos zombies valdrá un únicamente pelotazo, para otros necesitarás varios, etc. No debes abandonarse a que estén cerca de ti ya que puedes golpearlos en la distancia. Además, si logran alcanzarte te arañarán y únicamente tendrás 3 vidas para resistirlos. Por cierto, no te pierdas la sorpresa del final, en el acierto te haigan matado.

Flick Football Zombie 1

Lo contagiado es que una ocasión que empieces no podrás parar, es decir, tan tal no existe un pulsador de pausa en el juego. TRUCO: Si necesitas parar, al bloquear la pantalla te posibilita posteriormente devolver adonde te quedaste.

Cuando termines un juego te aparecerá aliciente y algún aviso será un video que no podrás saltar.

Pero el mas grande acierto dañino obviando el realizado de que no haiga opciones de configuración tan tal, es que a la precisión de la pantalla le queda demasiado aún por mejorar.

Por lo demás el juego me parece una idea graciosa y se puede acudir a considerar ludico con un exiguo mas de variación, inconveniente aún deben desarrollar un exiguo más Flick Football Zombie.

¿Qué Score has conseguido?

Vía | GooglePlay

Flick Football Zombie, mátalos a balonazos. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario