Flashify o cómo construir ROM personalizadas y kernel carente entrar al recovery

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los amantes de la Scene conocen don lo que es trabajar don a don con un recovery modificado. Es la herramienta que nos posibilita construir archivos zip que contienen ROM personalizadas, kernel o multitud de MODs. Sin embargo, para gozar de estas herramientas es indispensable reiniciar el final y entrar al mencionado recovery. Sin embargo, actualidad en aniversario disponemos de novedades tales tan Flashify que simplifican el proceso, tambien de brindar otras funcionalidades.

Los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy demasiado de seguro conozcan Mobile ODIN, una herramienta en apariencia de aplicación amovible desde la que se puede construir los firmwares pertinentes. Si en su aniversario anhelabas poco semejante para tu smartphone(teléfono inteligente) Android, debes conocer que actualidad en aniversario existen App tan interesantes tan Flashify, que da un primordial abanico de funciones.

Framework Xposed ya está disponible para Android-OS 6.0 Marshmallow

Flashify-recovery¿Qué es Flashify?

Como podéis intuir, se trata de una aplicación que solicita entrada root, inconveniente que a alteración se transforma en la plataforma idoneo para proceder con la instalación de archivos comprimidos e imágenes de sistema. Y es que esta aplicaciones se puede considerar un puente entre el aparato ejecutivo y el recovery del semejante caseta que su principal cometido es la de construir este persona de archivos. No obstante, la ventaja erradica en la capacidad para instalar dichos formatos de anaquel carente apuro de reiniciar el obtener con el final de acceder al recovery alternativo. Por tanto, la comodidad proporcionada al cliente en este persona de movimientos es una de las facultades ofrecidas por Flashify.

Este MOD aumenta la autonomía y el utilidad de tu Android-OS tan nadie otro. ¡Compruébalo!

Flashify-funcionesFunciones añadidas

Sin embargo, la utilidad de Flashify no se limita a la instalación de archivos carente apuro de entrar al recovery. La aplicaciones recuento con otras tantas herramientas que la convierten en una aplicación de primera apuro para los asiduos a la Scene Android. Y es que el aseo ofrecido además se extiende a la descarga automática de los diferentes recovery así tan kernel desde la propia aplicación para luego instalarlos automáticamente. Del semejante metodo es factible hacer copias de seguridad en la remembranza del aparato o, mejor aún, almacenarlas en la nube de servicios tan los de Dropbox, Google® Drive o Box para luego entrar a éstos en asunto de desear recuperarlas para instalarlas. Esta semejante operación se extiende a otros archivos tan los kernel. Otra de las cometidos típicas de un recovery y accesibles desde Flashify es la aptitud para hacer los populares wipe, formateo.

TWRP Manager, una herramienta que favorece el utilización del recovery TWRP

Sin duda, una aplicaciones que no puede faltar en tu aparato si eres asiduo a instalaciones de este persona con frecuencia. Puedes descargar la aplicaciones completamente gratis desde Google® Play, pese a que es preciso conocer que además hay una versión premium que se distingue de la gratis por el número de cometidos en unica disponibles.

WP-Appbox: (Google Play) →

El artículo Flashify o cómo construir ROM personalizadas y kernel carente entrar al recovery se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario