Five Nights at Freddy’s 2 v1.01 APK Gratis [JUEGO NUEVO] [ADICTIVO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Five Nights at Freddy’s 2 1.01 APK

Nombre: Five Nights at Freddy’s
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 2.3 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.01


Five Nights at Freddy’s 2.apk v1.01 para android, full juego Five Nights at Freddy’s 2 Android-OS apk full, ultima version de Five Nights at Freddy’s 2 1.01 Android-OS apk, bajar Five Nights at Freddy’s 2 v1.01 Android-OS full juego, download Five Nights at Freddy’s 2 v1.01 free game. Tenga en recuento que este juego solicita de 512 megas de ram. Por favor, asegúrese de que el aparato será capaz de ejecutarlo previamente de comprarlo. Si usted posee un teléfono nuevo, entonces esto no debería ser un problema!


Si no está permanente de si el teléfono va a funcionar, por auxilio descargue la demo primero, que además está disponible en GooglePlay. Desde la demo se termina de presentar, por favor, entregar GooglePlay un par de horas para que aparezca en la tienda.

Bienvenido de mas reciente a la mas reciente y mejorada pizza de Freddy Fazbear!
En 5 noches en Freddy de 2, los viejos y el envejecimiento de animatronics están unidos por un mas reciente elenco de personajes. Son aptos para los niños, renovado con lo último en tecnología de reconocimiento facial, atado en las bases de datos criminales locales, y se comprometen a poner en un espectáculo permanente y entretenido para los niños y adultos por igual!

¿Qué podría salir mal?
A ley que las mas recientes noches de guardia de seguridad de trabajo, su labor es monitorear las cámaras y asegurarse de que ausencia va achaque posteriormente de horas. El guardia previo se ha quejado de los sujetos que tratan de entrar en la oficina (que ya se ha trasladado al aniversario de cambio). Así que para realizar su labor mas fácil, que ha estado constantemente con su propia cabeza vacía Freddy Fazbear, que pasivo engañar a los sujetos animatrónicos a dejarte sola si deben entrar accidentalmente a su oficina.


Quizás le interese:

Agrega tu comentario