FitStar Personal Trainer, viene a Android-OS la premiada aplicación para entrenar adquirida por FitBit

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
FitStar

Si el plan de 12 semanas para ponerte en apariencia de Runtastic Results no te convenció y sigues buscando distinto entrenador elenco para Android-OS entonces te alegrará que recientemente además llegó a nuestros dispositivos Android-OS el galardonado FitStar Personal Trainer.

FitStar Personal Trainer fue premiada con el Aplicaciones Store Editors’ Choice y tan una de las mejores App de 2013 y 2014. Tiene demasiado éxito en iOS, acierto que la empresa de salud y fitness Fitbit compró hará unos meses la aplicación y compañía, con lo que se reconoce demasiado que haigan lanzado su aplicación en Google® Play.

FitStar Android

La aplicación FitStar nos da la ocasión de perder peso y tonificar nuestro a través de un entrenamiento personalizado y sesiones específicas que podemos realizar en nuestra casa, explicándonos en cinta tan se hace cada 1 de los ejercicios. Eso sí, íntegramente enteramente en inglés.

FitStar nos posibilita aprovechar gratis unos cuantos planes de entrenamiento inconveniente para gozar de todas sus sesiones y entrenamientos tenemos que suscribirnos a su aplicación Premium, que es de 9,09€/mes o de 45,50€/año.

FitStar Personal Trainer

FitStar Personal Trainer Versión 1.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: FitStar
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Salud y bienestar

En Xataka Android-OS | Runtastic Results quiere ponerte en apariencia con su plan de 12 semanas


La noticia FitStar Personal Trainer, viene a Android-OS la premiada aplicación para entrenar adquirida por FitBit fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario