Fish Out of Water!, un juego Android-OS elemental y divertido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Son numerosos los juegos de plataformas que hay en la tienda de App de Google® y la gran mayoría de ellos aire gratuitos. Hoy hablamos de 1 de un desarrollador que ya conocemos, Halfbrick, demasiado colorido, elemental inconveniente extremadamente divertido.

El juego se llama Fish Out of Water! y tan en su acreditado nombradía se indica tendremos que prorrumpir peces, y algún mamífero tan un delfín o una ballena, afuera del agua para acaparar 2 objetivos, acudir lo mas a distancia factible y entregar el mas grande número de saltos, o rebotes, que podamos.

Para eso tendremos que poseer cuidado no sólo con el persona de pez que usemos destino además con el clima imperante de este modo tan con los elementos que nos encontremos en nuestro recorrido, tan anillos de celeridad o medusas en las que rebotar.

Out-of-Water-800-2

La mecánica del juego es extremadamente simple y sencillamente tendremos que realizar un gesto en diagonal para sacar al pez del agua y lanzarlo hacia nuestra derecha. En cometido del pez que sea tendremos lanzarlo de una apariencia o de otra para optimizar cada 1 de nuestros 3 intentos ya que cada ocasión se comporta de apariencia diferente. Por arquetipo la ballena es un pez que puede acudir arreglado grande y a distancia inconveniente no va a rebotar mucho. Por contra el bólido es un pez que si lanzamos a ras del agua puede realizar que nuestro contador de saltos se eleve bastante.

En cada 1 de los lanzamientos podemos recolectar pequeños sobres amarillos que aire los Turbo, una especie de aumento de validación y celeridad que podremos accionar pulsando cualquier aviso de la pantalla en el punto el pez está en el aire para optimizar nuestro tiro.

Fish Out of Water

Después de cada salto un conjunto de simpáticos cangrejos nos entregara una puntuación en cometido de diversos parámetros. Para optimizar la semejante podemos inventar cristales que iremos acumulando reconocimiento a los puntos que nos da cada salto.

En el posterior cinta os explicamos cómo se juega:

Como proviene siendo usual Fish Out Of Water! es gratuito y podemos descargarlo carente precio del Google Play Store, pese a que posee compras en el interior de la aplicación que no obstante no aire obligatorias.

WP-Appbox: Fish Out Of Water! (Free*, Google® Play) →

Post Original: Fish Out of Water!, un juego Android-OS elemental y divertido
Autor Original: Álvarez del Vayo

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario