Firefox estrena representación para Windows® 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
firefox Windows® 10

Firefox estrena representación para Windows® 10.

El lanzamiento de Windows 10 plantea el reto de optimizar o alterar las versiones actuales de programas que se usan. Uno de aquellos aire los navegadores, en adonde se poseen que aceptar a los cambios que poseen para delegación funcionar. Es por eso que Mozilla  lanza un mas reciente FireFox, en adonde el esquema es mejor y mas extenso para la consulta de contenido.

Al actualizar a Windows® 10 o  usar un aparato que ya lo posee instalado, Microsoft Edge es e  navegador predeterminado, inconveniente lo puedes alterar para que sea Mozilla o cualquier otro.  Tanto si es el predeterminado o no, conserva tus opciones de búsqueda en la web cuando utilizas el campo destinado para esta función en la barra de tareas. Cuando utilizas este campo de búsqueda, Windows® 10 lanza el navegador predeterminado, inconveniente exhibe los resultados de la búsqueda en Microsoft Bing. Cuando tienes establecido Mozilla tan navegador predeterminado, tus búsquedas en la web desde el campo de búsqueda de la barra de tareas, mostrarán los resultados en el motor de búsqueda predeterminado que elijas en Firefox.

Complementos mas seguros 

Los complementos apoyan a personalizar al navegador de convenio con los gustos e intereses. Ahora  incluyen mas opciones para cambiar su aspecto y las funcionalidades de Firefox, inconveniente además se están tomando mesuras para garantizar que su utilización sea una pericia segura y confiable.  Firefox va a certificar complementos, el cual está documentado en las guías que hemos proporcionado a los desarrolladores.

En las futuras versiones de Firefox, cualquier complemento de terceros que no haiga resultado certificado por Mozilla será desactivado por defecto. A abrir de hoy, se comenzará a visualizar en Mozilla avisos referente de si un complemento no ha resultado firmado, inconveniente no será deshabilitado automáticamente.

Comunicado de prensa.

Agrega tu comentario