Firefox 45 con recarga selectiva de imágenes, adiós a Honeycomb y mas cambios

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Firefox

La última versión de Mozilla para Android-OS ha adulterado satisfactoriamente el período de prueba y está desde antaño aprobada para ser distribuida en su canal de lanzamiento oficial. Comoacostumbra ser habitual, la lista de cambios es arreglado extensa.

Firefox 45 adjunta unas cuantas opciones nuevas, lo cual ha obligado a Mozilla a redistribuir su cuadro de opciones también. Entre las cometidos mas recientes resalta la opción de cargar las imágenes selectivamente, únicamente si dispones de Wi-Fi o de bloquear el entrada a la alcoba y el micrófono, idoneo para esos padres que quieran poseer un mas grande atención encima qué hacen sus hijos en la red.

Ahorro de datos y mas opciones de atención parental

Si andas demasiado apurado de datos y temes que una página web inclusive arriba de imágenes acabe con tu plan, en este momento en las opciones de Mozilla puedes cambiar cuándo se cargarán las imágenes. Puedes seleccionar entre que se carguen constantemente (el metodo predeterminado), únicamente si tienes WiFi o nunca. En cualquier caso, constantemente puedes exhibir una representación manualmente realizando una pulsación prolongada.

Otro de los cambios de Mozilla 45 se halla en el apoyo para los perfiles restringidos (generalmente para niños) presente en algunas tablets. En este metodo limitado Mozilla adjunta únicamente opciones básicas, y en este momento puedes distribuir en las opciones si deseas activar o no el utilización de la alcoba y el micrófono para cada usuario.

Opciones Firefox

Esta versión además te irá preparando para el adiós a Honeycomb con un mensaje anunciándote el fin del soporte para esta versión de Android. Si quieres simpatizar utilizando la última versión de Firefox, deberás actualizarte.

Otros cambios de Mozilla 45 aire mas sutiles, tan las correspondientes correcciones de errores, la reorganización de las opciones y la interfaz de administración de los perfiles restringidos o el realizado de que ya no se incluya la administración web en el punto copias tomo de una página web.

Navegador Firefox

Navegador FirefoxVaría según el dispositivo

Código QR
  • Desarrollador: Mozilla
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Más info | Mozilla
En Xataka Android-OS | Escuchar aire en Youtube en 2º superficie es demasiado fácil, con Firefox


La noticia Mozilla 45 con recarga selectiva de imágenes, adiós a Honeycomb y mas cambios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario