Fintonic, mas reciente versión de la mejor aplicaciones para controlar tus finanzas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los gestores de finanzas personales han resultado 1 de los servicios cíclicos que con el paso del asamblea han perdido poco de relevancia ya que no han logrado afilar a los usuarios. El principal alegato es que estos artículos se basan en los desplazamientos de tus cuentas corrientes o tarjetas de crédito, necesitando arreglado afán por aviso del cliente a la hora de categorizar transacciones que el aparato no etiqueta de apariencia correcta. Fintonic es una apuesta española que fue lanzada al alhóndiga hará mas de 3 años y que con su mas reciente versión de aplicación para el amovible está tratando de romper esas barreras que los gestores de gastos se han encontrado.

En Smartblog ya os hablamos de la aplicación de Fintonic escasas semanas posteriormente de su lanzamiento. Hace unos meses le volví a entregar la ocasión y, reconocimiento a las mejorías realizadas, creo sinceramente que van en el buen camino. Después de unos comienzos complicados ya superados, han logrado acaparar con una masa de usuarios sólida que le permiten ir mejorando el motor de categorización de transacciones, poco que es básico para brindar una pericia de cliente óptima.

fintonic-el-mejor-gestor-gastos-para-tu-movil

Además, la mas reciente versión de la aplicaciones ha resultado completamente rediseñada y desarrollada desde cero, no tan la previo que era una adaptación de la versión web. El objetivo de Fintonic es presentar los gastos que tenemos tan nadie lo hace, resaltando encima íntegramente las comisiones o costes encubiertos que aire generados de nuestra concordancia con los bancos y que, por se importes pequeños y diferidos en el tiempo, numerosas veces pasan desapercibidos.

Basándose en un aparato de notificaciones mejorado y optimizado, Fintonic trata de afilar al cliente para que, al menos, visita su aplicaciones una ocasión al día. Este objetivo de generar acierto flujo de visitas está dirigido a transformar la aplicaciones en el 1º incomunicación adonde agenciárselas info encima nuestras cuentas o tarjetas. El alegato principal de esta info además explica el modelo de negocio de la startup que no es distinto que achamparse en un comparador de artículos financieros que a través de info altamente cualificada puede brindar artículos similares con menores comisiones. Por ejemplo, si tu banco X te cobra comisión por mantenimiento de cuenta, Fintonic te da abrir una recuento con el banco Y adonde no hay comisiones y si lo haces, Fintonic recibe una comisión del Banco Y por cruzarte ese producto.

fintonic-el-mejor-gestor-gastos-para-tu-movil

Finalmente, pese a que la aplicación es arreglado benévola en en qué grado a pericia de usuario, esquema y funcionalidad, creo que aún poseen que optimizar poco mas en los puntos de lectura o marcar tan leídas las notificaciones. La aplicaciones está disponible para descarga gratis en la Aplicaciones Store y Play Store.

Vía | App Store | Play Store

Agrega tu comentario