Fintonic, descomposición de la mejor aplicación para acarrear tus finanzas en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fintonic en Samsung® Galaxy™ S6 ege

Ya no es ninguna novedad el expresar que los dispositivos móviles aire elementos prácticamente indispensables en nuestro aniversario a día. Sus múltiples cometidos hacen que de este modo sea, y tambien de para comunicarnos, nos sirven para entretenernos, para trabajar, e inclusive para ayudarnos con nuestras finanzas. Y precisamente esta última es la cometido de la aplicación que actualidad analizaremos.

Su nombradía es Fintonic, y su motivo de ser es la de controlar nuestros gastos para conocer en cualquier instante cuál es nuestra posición financiera, con un labor exhaustivo y permanente encima todas nuestras cuentas bancarias y tarjetas. Para conocer íntegramente lo que nos da esta aplicación, que ya utilizan mas de 200.000 usuarios, no dudéis en simpatizar leyendo.

Los 3 puntos clave de Fintonic

La aplicación está cimentada encima 3 pilares fundamentales, que aire los siguientes:

  • Recopila todos los desplazamientos realizados en nuestros bancos y tarjetas, para a posteriori mostrarnos de una apariencia demasiado nitida cómo y en qué hemos gastado nuestro dinero, reconocimiento a su organización por categorías.

  • Aporta un complemental de seguridad encima nuestras cuentas, pues avisa y previene cualquier movimiento extraño o factible problema, tan cargos duplicados, comisiones, o si nos quedamos en descubierto. Mediante notificaciones en asamblea real, sabremos lo que está ocurriendo en íntegramente momento.

  • Crea un presupuesto automáticamente a ley basado en nuestro histórico de gastos, que podremos alterar a nuestro afecto para adaptarlo a la perfección, quitando gastos que no vayamos a tener, o agregando otros nuevos.

Uso e interfaz de usuario

Para entrar en la aplicación, tenemos la opción de agregar un sitio por código, para poseer de este modo una mas grande seguridad y eludir que puedan entrar alguien que no deseamos que lo haga. Nada mas acceder, en la primera display observamos info demasiado valiosa y perfectamente organizada. En la aviso superior, se disponen algunas notificaciones que nos dan datos importantes, tan por ejemplo, la adicción total de nuestros gastos a lo largo de el último mes.

Pantalla de cuentas y tarjetas de Fintonic

A continuación, observamos el saldo en cuentas y el crédito en tarjetas. Si pulsamos, observaremos divididas todas nuestras cuentas y las tarjetas, con el resultado total en la aviso de arriba. Por supuesto, además podemos entrar en cada una de ellas para visualizar todos los desplazamientos desglosados, que contienen toda la info necesaria incluyendo fecha y persona de gasto.

En la aviso inferior de la display principal observamos mas datos interesantes desde los que podremos visualizar la info a través de gráficos, una apariencia demasiado mas intuitiva que nos facultará conocer el estado de nuestras cuentas únicamente con yacer un mirada rápido.

Análisis en vídeo

Conclusión

Fintonic es una herramienta perfecta para poseer todas nuestras cuentas y tarjetas recogidas en un único lugar, de apariencia que podemos conocer cómo están nuestras finanzas al absoluto en cuestión de segundos, y rondar al acierto de todos los desplazamientos y inconvenientes que pudiesen surgir.

Es capaz de realizar un presupuesto a medida, y de dividir por declarar todos nuestros gastos, de apariencia que podremos conocer en qué gastamos más, para que podamos, si lo deseamos o necesitamos, limitar ese persona de gastos. También nos posibilita acceder a todos nuestros desplazamientos 1 por uno, por lo que ya no sería indispensable entrar una por una en cada aplicación de nuestros bancos para conocerlos. Solo necesitamos Fintonic.

La aplicación hoy en dia está disponible en España, por lo que podemos agregar fácilmente cualquier banco que opere en el país. Además, en Chile está en fase beta, y esperamos que exiguo a exiguo comience a acudir al resto de países de argot hispana. Fintonic está disponible de apariencia completamente gratis en Google® Play, por lo que os recomendamos que lo probéis y juzguéis por vosotros mismos:

Google Play | Fintonic

¿Y tú que piensas? Pásate por Fintonic, descomposición de la mejor aplicación para acarrear tus finanzas en Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario