Fingertip Tennis, jugando al tenis con los dedos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fingertip Tennis 01

Algunos afirman que esto de los video games comenzó a ser exiguo serio en 1972 con un juego de tenis llamado Pong. Ha llovido demasiado desde entonces y reconocimiento Pong o no, los juegos de tenis constantemente han tenido un gran número de adeptos. Las casas desarrolladoras han caseta en el alhóndiga sagas tan realistas tan los míticos Virtua Tennis o Top Spin.

La historia ha demostrado además que un juego de tenis no posee por qué poseer gráficos espectaculares, sus protagonistas no poseen por qué ser populares y la jugabildiad puede entregar inclusive risa. Un arquetipo Claro® lo tenemos con el tenis de Wii Sport, un anuncio que puso a millones de personas a entregar raquetazos al aire. En nuestro aparato Android-OS podemos descubrir además títulos similares tan el mas reciente Fingertip Tennis, exiguo atractivo visualmente inconveniente ludico tan el que más.

Fingertip Tennis 02

En este tosco simulador el protagonista absolutista es nuestro dedo. Y no sólo por que usemos la display táctil para golpear la bola, destino por que los sujetos a seleccionar aire dedos pintados con bolígrafo y que emulan a las grandes figuras del tenis mundial. De esta apariencia podremos seleccionar entre populares deportistas tan Rafinger Nadal, Dafing Ferrer o Fingerena Williams entre otros.

Fingertip Tennis posibilita disputar los partidos en dispares pistas tan tierra batida, hierba o cemento. Los entornos además aire dispares en cada torneo, pudiendo viajar con nuestro “dedo” a ciudades de íntegramente el planeta tan Londres, Madrid o París.

En este juego no hay ausencia que aprender, no hay manual ni explicación alguna, si proviene la bola dale con el dedo y listo. Hay que señalar que pese a que el juego es gratuito, existe una versión de desembolso por 1,99€ en la que se elimina la aliciente y se puede entrar a mas opciones. Os dejamos con el trailer administrativo Fingertip Tennis y con el link a Google® Play para delegación descargarlo.

1438339545 Fingertip Tennis0

Fingertip Tennis

  • Precio Gratis
  • Desarrollador devilishgames
  • Descargar Google Play


La noticia Fingertip Tennis, jugando al tenis con los dedos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Girao .


Agrega tu comentario