Finalmente Samsung® no lanzará sus propias GPUs para dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Desde hará un asamblea se especulaba con la opción de que Samsung® lanzará su propias gráficas integradas en sus CPU’s para dispositivos móviles, los Exynos. Y, lo cierto, es que esto tenía arreglado pesaroso en lo alusivo a ser autónomo con respecto a otros fabricantes, inconveniente una info que se ha popular actualidad confirma que Samsung no lanzará sus propias GPUs.

Lo que se ha popular es que se ha llegado a un convenio entre Samsung® y ARM, que es la compañía que desarrolla los dispositivos que hoy en dia utilizan los coreanos. Por lo tanto, las cosas se quedan tan están, y serán las GPU Mali las utilizadas en los SoC que el fabricante de dispositivos tan el Galaxy™ S6 o los Galaxy™ Note integrará en sus CPU’s Exynos. Así, parece que no se ha querido asumir los riesgos que llevaría empezar el esquema y fabricación del mas reciente hardware.

ARM Logo

El aviso del acuerdo del que hablamos lo ha comunicado ARM en una nota de prensa (concretamente con las palabras del directivo de la compañía Mark Dickinson) y, 1 de los detalles interesantes en esta, es que se indica claramente que la colaboración es a largo plazo, por lo se puede indicar de apariencia casi definitiva que Samsung® no lanzará sus propias GPUs. El caso, es que el desarrollador de los componentes Mali -grandes contricantes de los Adreno-, se tiene un excelente compañero de viaje que usa sus artículos de una apariencia intensiva y en grandes cantidades.

Acuerdo carente limitaciones

Oreos detalles que se han popular es que la colaboración no se limita a las GPU de grado mas alta, tan por arquetipo la recientemente anunciada Mali-T880. Por lo tanto, se puede deducir que si se utilizan los modelos de grado calceta y de entrada, es que Samsung® podría rondar pensando en ampliar su catálogo de producto en lo que se refiere a los procesadores. Y, de esta forma, competir con creadores tan Qualcomm o MediaTek. De ser indiscutible esto, sería un paso primordial que beneficiaría claramente a los usuarios.

MediaTek además se adicción a la fiesta de los CPU's de 64 bits

El asunto es que parece demasiado Claro® que Samsung® no lanzará sus propias GPUs, pese a lo que se había comentado anteriormente, y según la propia compañía Coreana “la escalabilidad, noble de representación y abajo consumo de la grado de ARM les proporciona una gran flexibilidad”. Por lo tanto, nada variará en lo que se refiere a los Exynos y, así, no se avecinan grandes cambios en el alhóndiga de las tarjetas gráficas para los dispositivos móviles. ¿Os parece un buen movimiento para ambas compañías?

Fuente: ARM

El artículo Finalmente Samsung® no lanzará sus propias GPUs para dispositivos móviles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario