Finalmente, el Moto G4 Plus sí actualizará a Android-OS 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Después de que el Moto G4 Plus no estuviera incorporado en la lista de smartphones Motorola® que contarían con actualización a Android-OS 8.0 Oreo, en este momento ya se ha reafirmado que el amovible sí contará con actualización a la mas reciente versión del aparato operativo.

El Moto G4 Plus sí contará con actualización a Android-OS 8.0 Oreo

Parece que al fín el Moto G4 Plus sí contará con actualización a la mas reciente versión del aparato operativo, Android-OS 8.0 Oreo. Motorola® publicó la lista de smartphones(teléfonos inteligentes) que contarían con actualización administrativo a la mas reciente versión. Y en la lista no estaba ni el Moto G4 ni el Moto G4 Plus. Sin embargo, en este momento se ha reafirmado oficialmente que el Moto G4 Plus sí contaría con actualización a Android-OS 8.0 Oreo. Lo ha reafirmado Motorola, y ha resultado debido a que numerosos usuarios han considerado demasiado dañino el realizado de que el smartphone(teléfono inteligente) no afuera a detallar con actualización a la mas reciente versión.

Moto G4 Plus

No obstante, la confirmación de Motorola además confirma que nadie distinto teléfono inteligente de Motorola® actualizará a la mas reciente versión. Es decir, el Moto G4 no actualizará a la mas reciente versión, destino únicamente el Moto G4 Plus. Tampoco actualizarán a la mas reciente versión móviles tan los Moto M (que aire de grado media-alta, inconveniente no aire demasiado relevantes porque no se presentaron en España), ni tampoco los Moto E4, que se han exhibido este año 2017.

Sin embargo, además se ha reafirmado que la actualización a Android-OS 8.0 Oreo para el Moto G4 Plus llegará posteriormente que para el resto de los smartphones, pues en principio no habían planteado la opción de que el amovible afuera a detallar con actualización a la mas reciente versión.

Motorola afirma que los Moto G de todas las generaciones únicamente han renovado oficialmente a una mas reciente versión del aparato operativo, y que fue Android-OS 7.0 Nougat en el asunto del Moto G4. Sin embargo, lo indiscutible es que no es demasiado lógico porque en años previos los Moto G se presentaron a fines de año, por lo que actualizaron a la versión que se había exhibido al año siguiente. Sin embargo, en el asunto del Moto G4, Android-OS 7.0 Nougat es la versión que se mostró en el semejante año en que se mostró el smartphone. Lo lógico es que además contara con actualización a Android-OS 8.0 Oreo, inconveniente solo el Moto G4 Plus contará con actualización a la mas reciente versión.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

El artículo Finalmente, el Moto G4 Plus sí actualizará a Android-OS 8.0 Oreo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario