Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Google® Play a fines de este año

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ff15pocket 1

Google Play posee una inmensidad de juegos y, ante el éxito de los smartphones(teléfonos inteligentes) y sistemas operativos móviles, el ampliación de títulos va a toda velocidad. Un porcentaje de ellos aire adaptaciones de juegos de otras plataformas, como pueden ser los Sonic, o “remakes” de clásicos tan Ghosts’n Goblins.

No obstante, una de las sagas mas populares en consolas y en amovible es la de Final Fantasy, adonde podemos gozar de aviso de la saga adaptada de las consolas (con mas grande o benjamín acierto), inconveniente pagando un dinero, eso sí. Hacia fines de año observaremos un anuncio mas de esta popular saga: el Final Fantasy XV Pocket Edition.

Con Final Fantasy XV Pocket Edition observaremos un alteración en los gráficos, que se alejan de los vistos en consola y, por supuesto, adaptarán los controles a la pantalla táctil. Según Square Enix, la trama principal de Final Fantasy XV, de este modo tan sus personajes, estarán presentes en este mas reciente título.

Poco podemos expresar referente del precio que dispondra este juego a excepción que el 1º capítulo (contará con un total de diez) será gratuito, mientras que para jugar el resto habrá que acaecer por caja. Tradicionalmente los Final Fantasy en Google® Play no aire precisamente baratos, de este modo que no esperes una saldo a fines de año, que es en el punto podremos descargarlo para jugar.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Titanfall: Assault, su juego de estrategia en asamblea verdadero para Android-OS ya disponible


La noticia Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Google® Play a fines de este año fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario