Final Fantasy IX para Android-OS con 20% descuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Son numerosos los fans que tiene Final Fantasy en la cola de su historia, y a aniversario de actualidad hay debates entre ¿cuál fue el mejor juego de la saga? No me dirijo a entrar en debate para que no me odiéis mucho, lo que sí diré en su innegable gloria ya que ha llegado inclusive nuestros días, tras mas de 25 años en el alhóndiga y lo que le queda.
El 1º Final Fantasy, lanzado en 1987, fue íntegramente un éxito y la saga se ha convertido, desde entonces, en una de las mas grandes de la industria, a la altura de clásicos tan The Legend of Zelda o Metal Gear Solid.

final-fantasy-banner-historia-saga-completa-juego-rol

Square Enix, su desarrollador, cumplió su compromiso y este 2016 estaremos disfrutando en nuestro smartphone(teléfono inteligente) Android-OS de la 9ª da de esta épico juego de rol.

La venida de Final Fantasy IX a Android-OS era demasiado esperada y ha consumado las expectativas con una remasterización en HD, con guardado automático, logros y progreso veloz de las cinematográficas.

Ya se halla a la venta por un precio de 16,99€ (DESCUENTO YA INCLUIDO) en Google® Play.  (Descuento sólo válido inclusive el 21 de febrero de 2016).

He encontrado un gameplay enteramente en nipon grabado por la propia Square Enix y subido a su canal de Youtube. Dura 2 horas y está comentado por quienes probaron el juego por primera ocasión en la plataforma Android.

Lo que se puede comprobar en el gameplay es una interfaz rediseñada y adaptada a la jugabilidad que nos presta un smartphone. Las displays de los menús han diverso su dimensión y en este momento aire mas grandes y de este modo mas fáciles de tocar con los dedos, lo semejante que en el punto estamos en un combate.

Al sujeto podremos moverlo con tan únicamente tocar cualquier aviso de la display y deslizar el dedo hacia el emplazamiento que queramos donarle al personaje.

¿Habéis jugado a alguna da de la saga de Final Fantasy? ¿qué sensaciones te transmite delegación jugarlo en tu smartphone?

Vía | Google Play

 

Agrega tu comentario