Final Cam: la aplicaciones para controlar tu alcoba deportiva

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si entre tus pasiones se halla el deporte y la fotografía de seguro te haigas planteado mas de una ocasión hacerte con una alcoba deportiva para delegación grabar de apariencia esplendida tus sesiones deportivas o sencillamente el paisaje del que disfrutas en el punto haces deporte. Final Cam es la aplicación que buscas si tu alcoba no tiene de una aplicaciones oficial.

Al no ser una aplicación administrativo es factible que no cubra todas las cometidos de tu cámara, inconveniente desde a posteriori sí las mas importantes y funcionales. Con una interfaz demasiado sencilla tan únicamente deberás accionar el wifi de tu cámara, escoger la wifi generada en tu smartphone(teléfono inteligente) y arrancar la app. La propia app detecta el modelo de tu alcoba y podrás comenzar a controlarla desde el smartphone. Desde el 1º instante podrás visualizar en la pantalla de tu smartphone(teléfono inteligente) qué ve el objetivo de la cámara, poco demasiado útil si la colocas en un lugar de dificultoso entrada en el que no puedes visualizar a través de la propia pantalla de la alcoba el encuadre. Una ocasión lo tengas íntegramente -ta& podrás accionar la grabación de video o fotografías desde la propia app, de este modo tan manejar algunas sencillas cometidos tan la noble del video, accionar o detener la grabación de sonido, retocar el brillo, etc. Una particularidad que debéis poseer en cuenta, es que al ser una aplicaciones no administrativo parecido con multitud de cámaras la aplicaciones sólo soporta 2 lenguajes inglés y chino

Cabe recordar que mientras la aplicaciones esté funcionando, y por acierto tu smartphone(teléfono inteligente) estará conectado al wifi generado por la cámara, no podrás conectarte a otra alambrada wifi y por acierto íntegramente el consumo de datos que realice tu smartphone(teléfono inteligente) será a través de la alambrada de datos.

Por último tambien nos facultará descargarnos a nuestro smartphones(teléfonos inteligentes) las fotos y videos que tengamos almacenados en la cámara. Algo que nos puede ser de gran utilidad si deseamos flanquear velozmente a través de nuestras redes sociales alguna de nuestras sesiones grabadas. Si tambien tenéis en vuestro smartphone(teléfono inteligente) alguna aplicación para la edición de video el resultado puede ser esplendida carente apuro de acudir a casa, empalmar la alcoba a vuestro ordenador y retocar la asamblea grabada.

 

Vía | Google Play | Apple Store

Agrega tu comentario