Filtrados todos los detalles de la Chromebook Pro de Samsung

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Samsung-Chromebook-Pro

Samsung prepara una Chromebook para los profesionales

La conjunción entre Chrome OS y las App Android han desarrollado una mas reciente ocasión que los creadores de equipos Chromebook tratarán de aprovechar. Firmas tan Acer y Asus preparan dispositivos demasiado interesantes y al parecer Samsung® no se quedará atrás, ya que traerá al alhóndiga el Chromebook mas absoluto que hemos visto inclusive ahora.

Los comentarios encima este obtener han estado en al aire por un asamblea y sabíamos algunas de sus características. Sin embargo, ha resultado inclusive actualidad que la filtración completa de su incomunicación administrativo nos ha traído todos los detalles del obtener que Samsung® ha optado llamar sencillamente Chromebook Pro, y no es para menos, ya que el aparato no dejará ausencia de lado, dispondra un gran diseño, buen desempeño y una display táctil parecido con el S Pen.

Según el incomunicación administrativo de la Chromebook Pro, del cual puedes visualizar la captura completa al fin de estos párrafos, el obtener estará fabricado en aluminio, dispondra un grosor de levemente 12.9 milímetros y pesará exiguo mas de un kilo. Su display táctil rotativa contará con resolución QHD de 2400X1600 pixeles, dispondra un brillo máximo de 400 nit y mantendrá la proporción 3:2 que acierto parece agradar en estos dispositivos.

En en qué grado al desempeño, no tenemos detalles encima el procesador, inconveniente el obtener promete desplazar carente inconvenientes todas las App disponibles de Android, inclusive en multitarea, y brindar aun así una autonomía de 10 horas. Además de íntegramente esto, parece que Samsung agregará algún valor adicional al brindar servicios de terceros de forma gratuita, tan por ejemplo, AirDroid, lo que promete optimizar nuestra pericia al sincronizar info entre nuestro smartphone(teléfono inteligente) con Android-OS y nuestro obtener con Chrome OS.

Lamentablemente aún no contamos con una fecha administrativo de presentación, inconveniente el realizado de que existan este persona de filtraciones nos hacen creer que no tendremos que abandonarse demasiado para conocer la Chromebook que promete ser el obtener definitivo para disfrutar lo mejor de 2 mundos, el computo en la nube y las App Android.

Samsung-Chromebook-Pro-detalles

Con info de Android Authority

Agrega tu comentario