Filtrados los probables precios de los Samsung® Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S7-08

Nueve días. Esto es lo que nos queda por abandonarse inclusive la presentación de los Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung Galaxy™ S7 edge. Samsung® confirmó que su evento Unpacked se celebrará el próximo 21 de febrero, acomodado un aniversario previamente del principio de la feria Mobile World Congress, tan ya botana la tradición. La botana surcoreana tiene unos cuantos años notificando las mas recientes generaciones de Galaxy™ S en este evento y este año repetirán una ocasión mas en el CCIB de Barcelona.

Mucho se ha hablado de los nuevos Galaxy™ S7. Hemos visto imágenes reales, renders de prensa, su hoja técnica se ha filtrado casi al completo… No queda mucho por conocer del bajel armas de Samsung® a excepción su precio final. El blog SamMobile ya dio pistas hará unas cuantas semanas y en este instante el blog holandés  Tweakers confirma la información. Si quieres conocer cuánto costarán los Samsung Galaxy™ S7 y Samsung Galaxy™ S7 edge, sigue leyendo.

Samsung-Galaxy-S7-07

Las imágenes filtradas en los últimos días revelan un esquema que no se sale mucho de la hilera iniciada el año adulterado con los Galaxy™ S6, y parece que con el precio harán lo mismo. De instante no hay ausencia confirmado, inconveniente hay bastantes voces que apuntan en la semejante dirección. El Samsung Galaxy™ S7 con display plana costaría 700 euros, mientras que el modelo con display curva, el Samsung Galaxy™ S7 edge, subiría a 800 euros. Es factible que haiga cambios en estas cifras, inconveniente están acorde con los precios de años previos y no creemos que vayan a cambiar mucho.

Además de los precios, el informe asegura que Samsung podría prorrumpir una única versión de 32 Gb, dejando de lado el modelo de 64 Gb. El alegato sería el regreso de la ranura MicroSD, con la que se podrá extender la remembranza a afecto del usuario. El esquema de los Galaxy™ S6 fue demasiado aplaudido, inconveniente la determinación de prescindir de la ranura para tarjetas fue demasiado criticada, de ahí que Samsung® haiga optado rescatar esta práctica función. Sin embargo, en SamMobile siguen apostando por una edición de 64 Gb, que según ellos debería costar en torno 70-80 euros más que el modelo básico. De los colores además se ha hablado y los Samsung Galaxy™ S7 podrían acudir en los clásicos tonos blanco, dorado y negro/gris oscuro, a los que se sumaría una versión en gris-plata, que es la que observamos encima estas líneas.

Si los comentarios no fallan, el Galaxy S7 de display plana contará con una display de 5,1 pulgadas, mientras que la versión con display curva subiría a 5,7 pulgadas en diagonal. Los 2 contarán con procesador Exynos de Samsung® (también habrá una versión con Snapdragon 820), alcoba Britecell de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y esquema en metal y cristal.

Los Samsung Galaxy™ S7 y S7 edge serán presentados el 21 de febrero y se espera que lleguen a las tiendas europeas el aniversario 11 de marzo. En el evento de aparición se esperan otros artículos tan la cámara de materialidad virtual Gear 360 y el aviso de la llegada de Samsung® Pay A España y Reino Unido.

Leer noticia completa en Filtrados los probables precios de los Samsung® Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 edge

Agrega tu comentario