Filtrados detalles técnicos e imágenes del Samsung® Galaxy™ J1 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Galaxy-J1-2016-02

En febrero de este año, Samsung anunció un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) Android-OS de grado de entrada. Hablamos del Samsung Galaxy™ J1, un final sencillo, con prestaciones arreglado ajustadas y un precio igualmente adaptado -menos de cien euros (actualmente está encima 85 euros). La compañía surcoreana ya estaría laborando en su sucesor, tal y tan sugieren las imágenes filtradas en Vietnam y publicadas por el blog especializado SamMobile. El Samsung Galaxy™ J1 2016, tan ya se conoce a este aparato en la rumorología, recuento con bastantes mejorías encima el 1º modelo y podría acudir a las tiendas a lo largo del 1º trimestre del año que está a acierto de comenzar. Junto a las imágenes, tambien se han filtrado las principales propiedades técnicas. Te contamos íntegramente encima el Samsung Galaxy™ J1 de 2ª generación.

Samsung-Galaxy-J1-2016-01

De instante Samsung no ha reafirmado la existencia de este terminal, inconveniente si tenemos en recuento que recientemente han renovado su abanico Galaxy™ A con mas recientes modelos, suena lógico que vayan a realizar lo semejante con la abanico J. El Samsung Galaxy™ J1 es el modelo mas modesto de esta grado y se ha transformado en un obtener demasiado célebre en mercados emergentes. Sin embargo, su perfil técnico es demasiado adaptado y con el nuevo Samsung Galaxy™ J1 2016 se mejorarían los puntos mas flojos.

Si el rumoreo se termina confirmando, el Samsung Galaxy™ J1 2016 contará con una pantalla de 4,5 pulgadas, 0,2 “ mas abultado que la de la primera generación. A abatimiento del alteración de tamaño, Samsung® seguiría manteniendo la resolución WVGA (800 x 480 píxeles), consiguiendo de este modo una densidad de 207 puntos por pulgada, que no está ausencia mal para un amovible de su categoría.

La validación era 1 de los puntos débiles del Samsung Galaxy™ J1 y el mas reciente modelo mejoraría integrando un chip Exynos 3457. Este modelo recuento con 4 núcleos a una GPU Mali T720, una configuración mas completa que el Spreadtrum de doble núcleo que hallamos en el 1º modelo. Además, Samsung® duplicaría la memoria, acierto la RAM tan la aptitud de almacenamiento. Los 512 Mb de RAM del 1º modelo pasarían a 1 Gb, mientras que la remembranza interna sería de 8 Gb en lugar de 4. Se sostiene la ranura para tarjetas MicroSD y tambien recuento con doble ranura SIM para delegación acarrear 2 líneas de teléfono en el semejante terminal, una característica cada ocasión mas usual en terminales de grado de entrada.

Las cámaras se mantendrían carente cambios, con un sensor trasero de 5 megapíxeles y 1 delantero de 2 megapíxeles, pese a que podrían meter alguna mejoría a altitud de lente o cometidos de software. La versión del aparato sería Android 5.1.1 Lollipop con la capa visual Samsung TouchWiz y se espera que su precio esté en la hilera de la primera generación. Como decíamos, el Samsung Galaxy™ J1 ya se puede lograr por unos 85 euros en formato libre, por lo que el mas reciente modelo podría rondar en torno a cien euros. La fecha de lanzamiento no está confirmada, inconveniente esperamos conocer más detalles en los primeros meses del año.

Leer noticia completa en Filtrados detalles técnicos e imágenes del Samsung® Galaxy™ J1 2016

Agrega tu comentario