Filtrado el calendario de HTC: estos aire los móviles que podrían obteber Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
2560 3000

Con LG® habiendo empezado ya a actualizar su bajel armas en nuestro país, y acierto Sony tan Samsung preparándose ya para hacerlo, HTC® era 1 de los escasos grandes creadores que aun no habían caseta sus cartas encima la mesa mostrado qué dispositivos tenía pensado actualizar y cuándo a las mas recientes versiones de Android.

Pero la cosa parece haber cambiado hoy, pese a que no reconocimiento a la transparencia de HTC. Y es que los chicos de LlabTooFeR, una página especializada en filtraciones encima la empresa que ya nos habló del Android-OS 6.1 con Sense 8.0 del M10, han publicado hará unas horas el que podría ser el calendario de actualizaciones de HTC. Y ojo porque no se van a limitar a actualizar su grado One.

El factible calendario de HTC

Calendario HTC

De ser cierta la filtración, estaríamos ante una inminente actualización del HTC® One M9 a Android-OS 6.0 Marshmallow, la cual llegaría al One M9+ y One E8 en el 1º trimestre del 2016, y al One M8s, Desire 816 y Desire 526 en el segundo. Por otra parte, Android-OS 6.0.1 con Sense 7.0 llegaría al HTC® One A9 a principios de año, probablemente en enero, al One M9 y Butterfly 3 en el 1º trimestre del 2016, y a los Butterfly 2, Desire 826, Desire 820 y Desire 626 a lo largo de el 2º trimestre.

Como veis, hay un buen repertorio de dispositivos encima los que HTC® parece no haberse optado todavía, y están evaluando si realizar la actualización y cuándo hacerlo. Por otra aviso además parece que un buen conjunto de móviles se va a saltar Android-OS 6.0 para pasar directamente a la versión 6.0.1. En la gráfica aun no hay mención a Android-OS 6.1.

Como siempre, es una supuesta filtración que podría no ser cierta, y en el asunto de serlo además cabría la opción de que HTC® cambiase los planes para unos cuantos de sus dispositivos. En cualquier caso, jugando a fiarnos de LlabTooFeR podríamos expresar que parece que HTC® no se quiere limitar a una grado de dispositivos tan hacen otros fabricantes, y estaríamos ante la pista de que podría donarle acto sexual a unos cuantos de sus grado media.

Vía | LlabTooFeR
En Xataka Android-OS | Filtrado el calendario de Samsung: estos aire los móviles que tendrán Android-OS 6.0 Marshmallow


La noticia Filtrado el calendario de HTC: estos aire los móviles que podrían obteber Android-OS 6.0 Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario