Filtradas mas recientes imágenes y especificaciones del Samsung® Galaxy™ A9

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ A9

2015 está a acierto de terminar y no se esperan grandes lanzamientos en el planeta de los smartphones, inconveniente hay una empresa que podría sorprendernos. Hablamos de Samsung y el rumoreado Samsung® Galaxy™ A9, un final que llevamos viendo desde hará unas cuantas semanas y del que cada ocasión nos llegan pistas mas evidentes de su lanzamiento. Hace unos días se filtró la que podría ser la primera representación comercial del equipo, junto con la lista de especificaciones técnicas mas importantes. No era el 1º rumoreo del final y tampoco ha sido el último. Durante la última semana han surgido mas recientes datos que apuntan a un lanzamiento inminente. El 1º fue el certificado de la FCC, el organismo que regula las telecomunicaciones en Estados Unidos, y en este instante le toca el turno a TENAA, su homólogo en China, tambien ha entregado el visto afable al Samsung Galaxy™ A9. Como siempre, el agradecimiento proviene acompañado de imágenes y la lista de especificaciones que comentamos a continuación.

El Samsung Galaxy™ A9 está al caer, de este modo lo demuestran los últimos datos relacionados con el terminal. El realizado de que haiga recibido el certificado de redes en Estados Unidos y en este instante en China es un síntoma inequívoco de que su aparición administrativo está a la vuelta de la esquina -y tambien confirma que será lanzado en unos cuantos países.

El Samsung Galaxy™ A9, que responde al código SM-A9000, será el final mas abultado de la abanico Galaxy™ A, popular por brindar prestaciones de grado media, en combinación con un esquema mas bonito de materiales premium. Si los comentarios no fallan, el Samsung Galaxy™ A9 dispondra un esquema con marco de tono y 2 láminas de cristal cubriendo ambas caras, demasiado al diseño de los grado adhesión de la marca. TENAA tambien confirma que su pantalla tendrá 6 pulgadas en diagonal y resolución FullHD, tambien de detallar con la tecnología Super AMOLED, usual en esta familia de smartphones.

Samsung Galaxy™ A9

Cómo decíamos, será el Galaxy™ A mas abultado inclusive la fecha, con unas dimensiones de 161,7 x 80,9 x 7,4 milímetros y un peso de 200 gramos. Esto le facultará integrar una acumulador arreglado extensa para una autonomía mas prolongada, en concreto tendrá 4.000 miliamperios de capacidad. Dentro del chasis tambien contará con un CPU Snapdragon 620, de 8 núcleos funcionando a 1,8 Ghz, 3 Gb de remembranza RAM y 32 Gb de almacenamiento. A abatimiento de detallar con una aptitud arreglado amplia, Samsung® tambien integraría una ranura MicroSD para delegación extender la remembranza -una pieza que ha resultado alegato de controversia tras su retirada de los terminales de grado adhesión de la compañía.

Además, el Samsung Galaxy™ A9 contaría con 2 cámaras: una anterior de 13 megapíxeles y una iniciación de 8 megapíxeles, ambas con una lente de apertura f/1.9. El Samsung Galaxy™ A9 saldrá de abanico con Android 5.1.1 Lollipop y se podrá lograr en blanco o dorado. De instante Samsung® no ha reafirmado su existencia directamente, inconveniente las pruebas no dejan lugar a dudas.

Leer noticia completa en Filtradas mas recientes imágenes y especificaciones del Samsung® Galaxy™ A9

Agrega tu comentario