Filtradas mas recientes imágenes virtuales de los Samsung® Galaxy™ Note 5 y S6 edge+

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung Galaxy™ note 5 unpacked

Samsung agente silencio, inconveniente los últimos comentarios que apuntan hacia un factible adelanto en la aparición de los Samsung® Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 edge va cobrando credibilidad. Todavía no podemos confirmarlo, inconveniente íntegramente indica que el próximo 12 de agosto conoceremos todos los detalles de los próximos phablets de la compañía. Por un lado está el Samsung Galaxy™ Note 5, la 5ª estampación de su tabletófono que recuento con un lápiz táctil para anotar o dibujar encima la pantalla. Pero este smartphone(teléfono inteligente) no llegará sólo, además vendría de la don del Samsung Galaxy™ S6 edge+, una  versión del Galaxy S6 edge original que contaría con una pantalla mas grande. La compañía ha logrado sostener el esquema en secreto  y aún no se han filtrado imágenes de ninguno de ellos. Hablamos de imágenes reales, porque lo que aire renders (imágenes virtuales generadas por ordenador) hemos visto bastantes. El blog GSMarena ha publicado nuevas imágenes de los Note 5 y S6 edge+ que llegan directamente desde el fabricante de envolturas ITSKINS.

samsung Galaxy™ s6 edge plus

Las mas recientes imágenes virtuales unicamente muestran la envoltura anterior de los terminales, inconveniente es harto para  ver que en entreambos casos la alcoba continuará sobresaliendo del chasis. En el asunto del Samsung Galaxy™ S6 edge+ que podemos visualizar encima estas líneas, la alcoba sigue sobresaliendo exactamente equivalente que la del Samsung Galaxy™ S6 edge. Sin embargo, el Samsung Galaxy™ Note 5 aprovecharía su grosor de 7,9 milímetros para que la alcoba no quede tan abultada. Además, además les servirá para integrar una acumulador de mas grande aptitud -de ausencia carencia que 4.100 miliamperios según los rumores.

samsung Galaxy™ note 5

Como decíamos, no hemos visto numerosas imágenes de los Note 5 y S6 edge+, inconveniente sí que se han filtrado sus respectivos perfiles técnicos casi al completo. El Note 5 contaría con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y un CPU Exynos 7422. El chip sería la primera solución integral de Samsung, que vendría con CPU, GPU, módem LTE y 4 Gb de remembranza RAM en un semejante módulo. El esquema del final estaría en la semejante hilera de los Galaxy™ S6, es decir, una estructura metálica con ambas caras cubiertas en cristal resistente. Ya parece reafirmado definitivamente que el Note 5 tampoco facultará extraer la acumulador ni llevará ranura para MicroSD, un anécdota que no gustó a numerosos usuarios.

Por su parte, el Samsung Galaxy™ S6 edge+ tendría numerosos parecidos con el S6 edge original, con la desacuerdo de que su display mediría 5,7 “ en diagonal y su acumulador se elevaría a 3.000 miliamperios. Los renders filtrados indican que el puerto de recarga será un MicroUSB normal, por lo que quedaría desmentido el rumoreo de que se podría recargar con un cable reversible USB-C. Se había hablado de que el S6 edge+ contaría con un CPU Snapdragon 808, inconveniente al fín íntegramente parece indicar que Samsung® apostará por el Exynos 7420, que es el semejante que llevan los Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 edge. Estate atento porque el próximo 12 de agosto podría haber novedades interesantes.

Leer noticia completa en Filtradas mas recientes imágenes virtuales de los Samsung® Galaxy™ Note 5 y S6 edge+

Agrega tu comentario