Filtradas las especificaciones de los Samsung® Galaxy™ J5 y J7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung

Tras el lanzamiento de los mas recientes Samsung Galaxy™ S6, Samsung se estaría centrando en actualizar su grado de tabletas y además la grado calceta de su catálogo de smartphones. Hace unas cuantas semanas os contábamos que Samsung planeaba expandir su grado intermedia con la mas reciente abanico Samsung® Galaxy™ J, la cual se iba a extender con los mas recientes Samsung Galaxy™ J5 y Samsung Galaxy™ J7. De instante Samsung no ha reafirmado nada, inconveniente ya tenemos pistas sólidas que indican que su lanzamiento es inminente. Los 2 modelos han recibido el certificado de redes en China, dejando a su paso la lista de especificaciones principales y además unas cuantas imágenes. La abanico Galaxy J ya recuento con el Samsung Galaxy™ J1, un amovible de grado de llegada que fue lanzado en febrero. Lógicamente los J5 y J7 lo superan en prestaciones, las observamos con mas detalle.

TENAA es el organismo que se encarga de la regulación de las comunicaciones en China y íntegramente smartphone(teléfono inteligente) que se vaya a poner a la venta en su país pasivo obteber el visto afable de este organismo. Los registros en TENAA se han transformado en una demasiado benévola apariencia de lograr datos encima smartphones(teléfonos inteligentes) que aún no han resultado lanzados al mercado, tan en este asunto los Samsung Galaxy™ J5 y Samsung Galaxy™ J7 cuyo lanzamiento al alhóndiga no debería rondar demasiado a distancia si tenemos en recuento que ya han recibido el visto afable en China. Samsung está reestructurando su catálogo en mas recientes series que se distinguen por letras y números. Cuánto mas grande es el número, mas avanzado es el smartphone, por acierto el Samsung Galaxy™ J7 es el mas absoluto de los dos.

samsung Galaxy™ j5 j7

Según los datos recogidos en el agradecimiento TENAA, el Samsung Galaxy™ J7 integra una pantalla de 5,5 pulgadas de la que aún no conocemos la resolución ni su tecnología -aunque no tenemos abandonarse un cuadro Super AMOLED, ya que se suelen reservar para los modelos mas punteros de la marca. El CPU será un Marvel PXA1936 y llevará 1,5  Gb de remembranza RAM, acompañados por 16 Gb de remembranza ROM ampliable con MicroSD. Este modelo recuento con una pareja de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 3.000 miliamperios y posee un grosor de 7,9 milímetros, alcanzando un peso de 170 gramos. Como no podía ser de otra forma, saldrá de abanico con Android-OS 5.0.2 Lollipop y todas las novedades que trae el sistema, comenzando por la interfaz completamente rediseñada.

Por su parte, el Samsung® Galaxy™ J5 se sitúa un escalón por debajo, acierto en dimensión de pantalla tan en prestaciones técnicas en general. El aparato recuento con un cuadro de 5 pulgadas en diagonal (tampoco hay datos encima la resolución) y un procesador Snapdragon 410, el 4 núcleos de 64 bits que Qualcomm propone para móviles de grado media. La remembranza RAM es la semejante que la de su hermano mas grande (1,5 Gb), inconveniente la ROM se queda en 8 Gb, por lo que habrá que yacer don de una MicroSD. Tiene una acumulador de 2.600 miliamperios, 8,5 milímetros de grosor y pesa 149 gramos.

Leer noticia completa en Filtradas las especificaciones de los Samsung® Galaxy™ J5 y J7

Agrega tu comentario