Filtradas las propiedades de la alcoba del mas reciente iPhone 6S

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone camera

Con su el cercano evento de Apple reafirmado para el 9 de septiembre, la aparición de los mas recientes iPhone 6S y iPhone 6S Plus se da ya por reafirmada con total seguridad. Si el calendario de presentaciones de la botana de la manzana sigue su desarrollo habitual, los mas recientes iPhone deberían suponer una actualización y puesta al aniversario de las prestaciones los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pese a que con un esquema prácticamente equivalente al de la versión actual. Así, los mas recientes iPhone han resultado protagonistas últimamente de íntegramente persona de comentarios y filtraciones referente de sus mas recientes prestaciones, siendo la alcoba de fotos 1 de los focos de atención principales. Y es que parece que Apple se ha optado al fín a agrandar la resolución de la alcoba de fotos de su smartphone, abandonando los ocho megapíxeles que se estrenaron en el ya lejano iPhone 4S, y alcanzando los doce megapíxeles de resolución. Pero esta no es la única novedad en este apartado, sigue leyendo para conocer más.

Está Claro® que Apple constantemente ha ido a la suya en en qué grado a la resolución de la alcoba del iPhone. Apartándose intencionadamente de la carrera de los megapíxeles, se ha mantenido constante en unas cifras discretas e inclusive ha mantenido inclusive en este instante 4 versiones diferentes del iPhone con la semejante resolución (iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 6). Eso sí, la noble del sensor de representación y de las lentes empleadas constantemente ha situado al teléfono de Apple tan 1 de los mejor equipados en en qué grado al capítulo fotográfico. Pero ahora, con la competencia alcanzando unas cifras cercanas a los 20 megapíxeles, es hora de agrandar la resolución para no quedarse atrás. Eso es lo que afirma una pilón cercana a la compañía de la manzana, según la cual los mas recientes iPhone 6S y 6S Plus saldrían al alhóndiga con un mas reciente sensor de doce megapíxeles de resolución. Parece que la incorporación del mas reciente chip A9 y su aptitud de procesamiento de representación hacen factible agrandar el dimensión de las capturas de la alcoba manteniendo la noble que constantemente han ofrecido los iPhone.

iPhone 6

Pero esta no es la única novedad que aportarán los mas recientes iPhone en este apartado. También se han popular datos que podrían mostrar al utilización de un flash para la alcoba frontal destinado a optimizar la noble de las videoconferencias y, tan no, de los populares selfies. Aunque en un inicio parecía que Apple iba a aprovechar un aparato de doble flash tan el que equipa la alcoba trasera, las últimas informaciones apuntan a que en lugar de aprovechar un flash convencional sería la display del teléfono la que iluminaría la imagen en el instante de sacar la foto con un breve destello de coloración blanco. Este aparato ya lo conocen los usuarios de OSX, porque de realizado se usa en la aplicación Photo Booth integrada en el aparato ejecutivo de los ordenadores Mac.

Para terminar, parece que los mas recientes iPhone darían la elección de grabar cinta a 4K, una elección que ya integran dispositivos tan los nuevos Samsung® Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 Edge Plus, de este modo que mas reciente movimiento de Apple para no quedarse atrás en este apartado. Está previsto que los mas recientes iPhone se presenten oficialmente el cercano aniversario 9 de septiembre, fecha en la que Apple ha convocado a la prensa para una mas reciente presentación.

Leer noticia completa en Filtradas las propiedades de la alcoba del mas reciente iPhone 6S

Agrega tu comentario