Filtradas las Asus ZenPad 7 y ZenPad 8

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ASUS logo

Los comentarios de que Asus podría extender su grado de tabletas cercanamene empiezan a tomar forma. El blog italiano NotebookItalia ha publicado detalles de 2 modelos de tableta de la compañía que podrían visualizar la luz mucho pronto. Las tabletas en cuestión se llamarán Asus ZenPad 7 y Asus ZenPad 8, y ambas llegarán en 2 versiones; una sólo con WiFi y otra con WiFi y 3G. Asus no ha reafirmado nada, inconveniente viendo que las dos han adulterado la FCC, su existencia queda constatada y augura un lanzamiento inminente. La fecha mas posible es el 2 de junio, día en el que da comienzo la feria Computex en Taiwán. Mientras viene el día, ya podemos echarle un mirada a sus principales especificaciones y inclusive una representación de la Asus ZenPad 7.

 

asus zenpad 7-8

Como ya hemos adelantado, la Asus ZenPad 7 llegará en 2 versiones dependiendo de la conexión. El modelo sólo con WiFi costará 159 USD (140 euros) y la versión con conectividad 3G sube a 181 USD (159 euros). Claramente estamos ante un tablet de grado de entrada, pensado para usuarios que buscan un aparato asequible. Además de delegación seleccionar la conexión, además se podrá descubrir en versiones de 8 o 16 Gb de capacidad. Como su acreditado nombradía indica, la pantalla mide 7 pulgadas en diagonal y posee resolución 1.024 x 600 píxeles. En su interior tiene un procesador Intel Atom x3 y 1 Gb de remembranza RAM. Además hay área para integrar 2 cámaras, pese a que arreglado sencillas. La anterior tiene 2 megapíxeles y el sensor delantero se queda en 1,3 megapíxeles. La acumulador dispondra una aptitud de 3.900 miliamperios y llegará a las tiendas en blanquecino o negro. La única pista encima su esquema es la representación encima estas líneas, que no deja visualizar mas que su envoltura trasera, de plástico y con un acabado mate.

El 2º modelo aumenta el dimensión de pantalla y además su altitud técnico. Según los datos que ha dejado por su paso por la FCC, la Asus ZenPad 8 contará con una pantalla de 8 pulgadas, no mucho mas abultado que la de la ZenPad 7, inconveniente sí mucho mas nítida. La resolución es de 2.048 x 1.536 píxeles, consiguiendo una densidad de 320 puntos por pulgada, que no está ausencia achaque para una tableta. La Asus ZenPad 8 será lanzada con CPU’s Intel Atom Moorefield, inconveniente en diferentes modelos que podrían variar según región (Z3560 / Z3530). Lo que sí parece coincidir es que todos ellos llevarán 2 Gb de remembranza RAM. Asus dará la Asus ZenPad 8 en numerosas variantes según capacidad, comenzando por un modelo básico de 8 Gb que se quedará mucho corto para almacenar datos, por lo que asumimos que dispondra ranura para tarjetas de remembranza MicroSD. Los modelos de 16, 32 y 64 serán mejor opción, inconveniente además mas caros. De instante no hay pistas encima el precio de la Asus ZenPad 8, inconveniente podríamos conocer todos los datos en levemente 2 semanas, en el punto dé comienzo la feria Computex. Estaremos pendientes para detallar todas las novedades de Asus en esta primordial cita.

Leer noticia completa en Filtradas las Asus ZenPad 7 y ZenPad 8

Agrega tu comentario