Filtradas imágenes y propiedades del mas reciente Samsung® Galaxy™ J7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ J5 y J7

A abatimiento de que aún no ha resultado publicitado de apariencia oficial, el Samsung Galaxy™ J7 ya ha protagonizado un buen número de noticias en Internet, conociéndose ya bastantes detalles encima sus propiedades y diseño. Ahora, tras haber adulterado por los tests de certificación de la agencia china TEENA parece que el mas reciente Galaxy estaría ya -ta& para ser exhibido y que Samsung podría rondar esperando la ocasión adecuada para hacerlo oficial. Sin embargo, constantemente hay asamblea para mas comentarios y comentarios en la red, y el último viene de la don de una filtración en una tienda en linea rusa. La tienda en cuestión habría publicado por falla las fotos y las propiedades técnicas del mas reciente Galaxy J7 y por supuesto, previamente de que les haiga entregado a asamblea a rectificar la noticia ya se había realizado eco en las redes sociales.

El Samsung Galaxy™ J7 será en inicio un final dirigido a la grado media/baja del mercado. Este mas reciente Galaxy dará el aspecto usual de los smartphones de la coreana, obviando a los mas actuales Galaxy S6 y S6 Edge, y disfrutará de un esquema limpio, con esquinas redondeadas y con el típico pulsador en apariencia de elipse achatada que ya hemos visto en tantos smartphones(teléfonos inteligentes) Samsung. El aparato dispondra un grosor máximo de 7,9 milímetros, con una envoltura fabricada en ajuar plástico y una aviso anterior equipada con una alcoba que sobresale ligeramente de la tapa, una particularidad insustancial a otros móviles de la arquitectura tan los Samsung A5 y A7.

Galaxy J7

En en qué grado a sus propiedades técnicas, el mas reciente Galaxy J7 contará con una display LCD con un dimensión de 5,5 pulgadas. La resolución de este cuadro será de 1280 x 720 píxeles (HD), lo cual supondrá una densidad de representación de 267 puntos por pulgada (ppi). Para el procesador, Samsung recurrirá a una unidad Marvel PXA1936 de ocho nucleos y 1,2 GHz, y la remembranza RAM será de seguro de 1,5 GB. En en qué grado al área de provisión interno, el Galaxy J7 nos dará una remembranza de 16 GB expansible a través de el utilización de las populares tarjetas Micro SD. De todas formas es arreglado posible que se comercializen además versiones de 8 y 4 GB de remembranza interna. Por su parte, la acumulador contará con una aptitud de 3.000 miliamperios. En en qué grado al aparato operativo, según la info filtrada a través de la web rusa parece ser que el mas reciente Galaxy incorporaría aún la versión 5.0 de Android-OS Lollipop, dejando la actualización a 5.1 para mas adelante. Eso sí, la interfaz de cliente podría ser la semejante que equipan los novísimos Samsung® Galaxy™ S6 y S6 Edge.

En el capítulo fotográfico, íntegramente lo que se conoce es que nuestro protagonista estará equipado con una cámara principal o anterior de 13 megapíxeles, mas una frontal con unos destacables cinco megapíxeles de resolución para lograr unos selfies tan nítidos y enfocados tan sea posible. Como ya hemos comentado mas arriba, de instante no hay noticias encima la fecha de aparición del mas reciente Galaxy J7, de este modo tan de la de su hermano benjamín con display de 5 pulgadas, el Galaxy J5. No obstante estaremos pendientes tan constantemente a las noticias que se vayan produciendo para informaros puntualmente.

Leer noticia completa en Filtradas imágenes y propiedades del mas reciente Samsung® Galaxy™ J7

Quizás le interese:

Agrega tu comentario