Filtradas imágenes oficiales de la Tablet Samsung® Galaxy™ View

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ View

Hace ya unas cuantas semanas que hablamos por primera ocasión de la Samsung® Galaxy™ View, Claro® que entonces no sabíamos su nombre, destino que la conocíamos por ser la primera Tablet Samsung® con display de 18,4 pulgadas. El  dispositivo se ha estado filtrando con arreglado asiduidad y íntegramente apunta que su lanzamiento es inminente. La hemos visto en imágenes, hemos visto sus esquemas y inclusive ha recibido el certificado de redes. El blog especializado SamMobile ha publicado las primeras imágenes oficiales de la Tablet y mas detalles referente de su funcionamiento. Aunque de instante Samsung aún no ha reafirmado su existencia, ya podemos asegurar que la Samsung® Galaxy™ View existe y demasiado en breve será anunciada oficialmente -lo que queda por conocer aire los países adonde se pondrá a la venta.

Samsung Galaxy™ View

Las imágenes de la Samsung® Galaxy™ View han resultado claramente extraídas de un cinta promocional de Samsung, que con toda posibilidad usarán en la aparición en sociedad de este equipo. Uno de los detalles que mas llama la atención de su esquema frontal es que no posee pulsador de inicio, convirtiéndose en la única Tablet de la botana que escasea de esta pieza. Según la filtración, Samsung® habría optado extender este elemento y apostar por botones de cabotaje en la display por motivos de comodidad, ya que un pulsador de principio no trabaja tan don en un obtener de este tamaño. El marco que rodea la display posee un grosor regular y las imágenes nos recuerdan que el cuadro mide 18,4 “ en diagonal. A abatimiento de su tamaño, la Samsung Galaxy™ View posee resolución FullHD 1080p y otras caracterísicas técnicas propias de la grado media, tan su alcoba frontal de 2 megapíxeles con la que se podrá hacer videoconferencias con noble FullHD.

Samsung Galaxy™ View

Si pasamos a la aviso anterior del chasis hallamos un soporte o stand para delegación colocar la Samsung Galaxy™ View encima una superficie plana en situacion vertical. Este anécdota se hará indispensable en un obtener tan amplio, ya que no lo podemos manejar con 2 manos cómodamente tan haríamos con cualquier otra tableta. Además el acreditado apoyo posee un asa para delegación transportarla carente problema por la arquitectura o inclusive sacarla al exterior. Samsung® resalta que con la Samsung Galaxy™ View se puede visualizar una peli en cualquier incomunicación y gozar de una pericia visual próxima a la de un televisor. También adjunta una guía de recetas para usarla en la cocina y posibilita construir cualquier juego o aplicaciones de la tienda Google® Play porque proviene de abanico con Android 5.1.1 Lollipop.

Otras de las propiedades técnicas mas importantes de la Samsung® Galaxy™ View adjuntan un CPU Exynos 7580 con arquitectura de 64 bits, 32 Gb de remembranza ampliables con MicroSD y una acumulador de 5.700 miliamperios. De instante no hay una fecha de lanzamiento programada, inconveniente viendo estas imágenes el aviso podría producirse en cualquier momento. Estaremos pendientes para contarte íntegramente encima la tableta Samsung Galaxy™ View.

Leer noticia completa en Filtradas imágenes oficiales de la Tablet Samsung® Galaxy™ View

Agrega tu comentario