Filtrada la factible hoja técnica del LG® G4 Pro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG logo

LG termina de presentar su bajel armas para 2015, inconveniente los últimos comentarios indican que el LG G4 no será el único grado adhesión en su catálogo previamente de que termine el año. Tal y tan ya os contamos hará unos días, hay pistas que indican que LG® podría rondar laborando en un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que llegaría en la 2ª mitad del año. El aparato en cuestión se llamaría LG G4 Pro y tenía un perfil técnico mas avanzado  que el del LG® G4. Se especula con la opción de que sea un phablet con el que pretenden competir contra el Samsung® Galaxy™ Note 5, que será exhibido en septiembre en la feria IFA de Berlín. Hasta en este momento no había pistas mucho claras encima el misterioso LG G4 Pro, pero una filtración en Weibo ha arrojado poco de luz encima su factible perfil técnico.

LG G4

Weibo es la versión china de Twitter yacostumbra ser el mitad a través del cual se filtran numerosos datos encima smartphones(teléfonos inteligentes) y otros dispositivos que no han resultado presentados. Sin embargo, el historial de aciertos está al semejante altitud que el de errores, y es que en una alambrada social alguien puede publicar. En este pesaroso hay que entender estos datos tan lo que son, un rumoreo carente confirmar. El blog PhoneArena recoge unos cuantos de estos datos y numerosos coinciden con lo que esperamos del terminal. Lo 1º es que su chasis sí que estaría lleno en metal, como se había rumoreado. LG® defendió el utilización del plástico en la aparición del LG® G4, centrándose encima íntegramente en el persona de construcción. Su argumento en contra de móviles monobloque tan los iPhone o mas recientemente el Samsung® Galaxy™ S6 es que la envoltura extraíble de su LG® G4 les posibilita sustituir la acumulador de apariencia manual. Si al fín usan tono en el LG G4 Pro podrían verse obligados a retractarse, a carencia que sigan manteniendo una construcción de envoltura extraíble.

Pero el ajuar de la envoltura no ha resultado el único referencia que se ha filtrado en Weibo, además hay info encima su supuesto perfil técnico. La info confirma que será un phablet, pues apunta a una display de ausencia carencia que 5,8 pulgadas en diagonal. Además, la resolución será QHD y no nos extrañaría visualizar la tecnología Quantum Display implementada en este modelo -aunque esperemos que no tenga inconvenientes en la observación táctil tan el LG® G4. La alcoba además subira en resolución inclusive 27 megapíxeles y la iniciación se quedaría en unos mas que razonables 8 megapíxeles. Pero el referencia que mas ha llamado la atención posee que visualizar con el procesador. El LG G4 Pro podría ser el 1º en estrenar el Snapdragon 820, el cercano 8 núcleos de Qualcomm que promete superar la validación del Snapdragon 810 y de paso fenalizar con los inconvenientes de calentamiento  que está ocasionando. Le acompañarían ausencia carencia que 4 Gb de remembranza RAM y estaría disponible en versiones de 32 o 64 Gb de capacidad. Insistimos en que el LG G4 Pro no es oficial, inconveniente podríamos conocer todos sus detalles el cercano mes de octubre.

Leer noticia completa en Filtrada la factible hoja técnica del LG® G4 Pro

Agrega tu comentario