Filtrada la aviso anterior del cercano Xiaomi Mi 6 Plus

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi 6 se lanzó hará únicamente unos meses para transformarse en el bajel armas de la compañía. Del modelo se esperaba una versión Plus que no ha llegado aún inconveniente Xiaomi acostumbra a hacerlo. Ahora, una filtración ha mostrado que el Xiaomi Mi 6 Plus puede rondar cercano a llegar.

Una filtración ha mostrado el que podría ser el cristal trasero del Xiaomi Mi 6 Plus. En la representación se puede visualizar la comparación del teléfono con el dimensión del Xiaomi Mi 6 para acaparar una idea de cómo será de grande. El mas reciente modelo se espera que llegue con un cuadro de 5,7 pulgadas, si se consuman los rumores. El amovible que en este instante semejante hay en el alhóndiga posee una pantalla de 5,15 pulgadas.

En en qué grado al diseño, según la representación que hemos podido ver, es exactamente igual. Ambos telefonos poseen los módulos de la alcoba dual en la esquina alto izquierda de la trasera, junto con el flash LED del teléfono. Ambas partes traseras mostradas en la representación aire curvas y el logotipo se exhibe en la aviso inferior de las dos, exactamente a la semejante altura. En en qué grado a diseño no habría nadie alteración a excepción en el dimensión de la pantalla del móvil.

Xiaomi Mi 6 Plus

Xiaomi Mi 6 Plus

El móvil, según rumores, se espera que llegue con una pantalla de 6,7 “ pese a que por el instante no está Claro® si será un cuadro Full HD o QHD. El teléfono llegaría funcionando con el CPU octa-core de 64 bits de Qualcomm, el Snapdragon 835, y acompañado de 6 GB de remembranza RAM con 64 GB de almacenamiento o de 128 GB de provisión interno.

Su obtener multimedia se espera que esté formado por una alcoba iniciación de 8 megapíxeles y una alcoba dual de 12 megapíxeles en la aviso posterior. La acumulador del amovible se rumorea que sea de 4.500 mAh pese a que es factible que Xiaomi opte por una acumulador un exiguo mas reducida para sostener el esquema dl teléfono.

Xiaomi Mi 6 Azul

El esquema del amovible se espera equivalente que el del modelo básico. Una cubierta de tono y vidrio pese a que es factible que llegase en tono y cerámica. Por el instante se trata únicamente de comentarios y filtraciones y no puede confirmarse ausencia inclusive que Xiaomi haga administrativo el lanzamiento de este teléfono. Mientras, habrá que conformarse con gozar del modelo clásico, lanzado en abril y 1 de los telefonos de grado adhesión que se han popular este año.

El artículo Filtrada la aviso anterior del cercano Xiaomi Mi 6 Plus se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario