Filtración de Xiaomi Mi Note 2 muestra doble alcoba vertical

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Filtración Xiaomi Mi Note 2

Filtración Xiaomi Mi Note 2

  Xiaomi ha realizado demasiado ruido con las dispares filtraciones que han aparición en internet y que hemos cubierto al momento, encima el Mi Note 2. Y es que se han “programado” y cancelado las fechas de presentación del dispositivo, de convenio a mas recientes rumores, es demasiado posible que para noviembre sea develado este obtener que se adicción a la gama adhesión de Xiaomi.

  Es indiscutible que aún no se conoce una representación verdadero del dispositivo, pese a que ya hemos visto diferentes renders filtrados por diversas fuentes, ninguna parece coincidir con lo que se ha publicado el aniversario de hoy. Como don sabemos, los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión de dispares creadores han comenzado a incorporar una doble alcoba en la aviso trasera, semejante paso que entregara Xiaomi con el Mi Note 2.

  Los últimos dispositivos presentados que adjuntan doble alcoba anterior han optado por un esquema nuevo, acomodar entreambos lentes de manera horizontal. De convenio a la mas reciente fotografía que se ha filtrado el aniversario de actualidad del Mi Note 2, la doble alcoba estaría acomodada en apariencia vertical y el flash al lado del 1º sensor, del semejante metodo que en otros equipos tan el HTC One M8.

  Otro de los aspectos que ha resultado debatido es la display curva al diseño edge de Samsung, pero, numerosos otros creadores chinos han optado por dejar a un lado estas especificaciones y diseños para sostener las displays convencionales y sin cambios aparentes, enfocando sus esfuerzos en la resolución y la noble de la pantalla.

  Con info de GizmoChina.

Agrega tu comentario