FilmoraGO, 1 de los mejores editores de cinta para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Llega un instante en que deseamos avanzar en el cosmos de la estampación de cinta y el impresor que de abanico proviene en Android-OS no es del íntegramente cómodo. En Google® Play Store existen cuantiosas App que nos permiten alterar a nuestro afecto los clips de vídeo, inconveniente si tuviéramos que seleccionar una de ellas entre los mejores editores de cinta para Android, nos quedábamos con FilmoraGO.

Puede que la aplicación en cuestión no sea la que mas opciones de personalización ofrece, inconveniente sí que es la App de estampación de cinta para Android-OS mas intuitiva y fácil de aprovechar que nos hemos echado a la cara en demasiado tiempo.  Y íntegramente eso carente renunciar a dispares opciones de atención que consiguen entregar a nuestros vídeos un aspecto de lo mas profesional.

WP-Appbox: FilmoraGo – Editor de cinta (Free+, Google® Play) →

Usando FilmoraGO

Nada mas comenzar la aplicación puedes seleccionar entre inventar un mas reciente clip o anunciar cierto que ya tengas hecho. A abrir de en este momento la propia aplicación te irá guiñando encima cuáles aire las mejores opciones para anunciar tu vídeo. En este acierto hallamos 2 apartados diferentes, una visión abstracto de tu cinta completo, pudiendo agregar transiciones, aire y, lo mas interesante, temas preestablecidos que cambian por absoluto la estética de tu cinta carente que tengas que hacer prácticamente nada.

Aquí además puedes seleccionar el formato de visualización y anunciar los clips que conforman el cinta 1 a uno, lo que nos tiene al 2º capítulo del editor de cinta para Android.

captura filmorago

Las opciones de estampación individual de cada clip aire enormes. Puedes acortar el vídeo en cuestión valiéndote de una hilera de asamblea semejante a la que hallamos en App tan Instagram. Puedes agregar un anuncio al clip entre los mas de 16 preestablecidos que da la aplicación, generar tomo en el interior de la imagen, agregar representación en formato PiP, cambiar los canales de audio (eliminando de este modo las voces y dejando la música, por ejemplo) e inclusive integrar filtros tan si de cualquier App de fotografía se tratara.

Por supuesto, una ocasión seleccionada la operación a realizar, debes clickar encima posterior para que la semejante se aplique al clip. Puedas redundar estas operaciones tantas veces tan desees en todos los clips de cinta que acaban concediendo apariencia al propósito fin de FilmoraGO.

El aspecto dañino de la App es que al salvar un propósito se añade una botana de agua al fin del mismo, inconveniente en este asunto podemos acortar el clip a través de el editor de cinta de Android instalado en tu teléfono por defecto.

El artículo FilmoraGO, 1 de los mejores editores de cinta para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario