Files Go, el explorador de archivos que Google® aún no quiere que pruebes

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Entre las múltiples App que Google® da a los usuarios, podemos descubrir reproductores de música, Kiosco, traductores, teclados… Pero no existe un explorador de archivos. ¿O sí? La compañía ha desarrollado Files Go, inconveniente aún no te dejará descargarlo de la Play Store.

Files Go, el explorador de archivos de Android-OS Go

Android Go es una iniciativa por aviso de Google® que se basa en aceptar sus aparato ejecutivo para que funcione de forma correcta en dispositivos de grado demasiado baja. Hablamos de terminales para mercados emergentes que precisan trabajar con poca RAM, exiguo área de almacenamiento, etc.

Es desde ese objetivo que se explica la naturaleza de Files Go, un explorador de archivos que resalta por su aspecto visual y, encima todo, por sus cometidos para sostener optimizado tu teléfono móvil.

Así es la home de Files Go

Nada mas entrar en la aplicación, verás la cuantía de área utilizado encima el área total disponible entre tu provisión alumno y tu tarjeta micro SD. Las 2 siguientes tarjetas aire consejos encima cómo manejar mejor ese almacenamiento, destacando esa 2ª elección de anular Caché de la aplicación para absolver espacio, elección propia de programas tan CCleaner.

Si Files Go detecta que una aplicación no se ha usado a lo largo de los últimos 30 días, te invitará a desinstalarla para poseer ese área disponible. También te notificará de archivos multimedia de gran tamaño. Entre las opciones mas comunes, estará la opción de surcar por persona de anaquel para descubrir mejor lo que buscas; o flanquear archivos – destacando una forma veloz de remesar por Bluetooth.

Ajustes de Files Go

Una versión aún inestable

Si estás aprovechado en apoyarse Files Go y estás buscándolo por la Play Store, lo indiscutible es que no lo vas a encontrar. Ahora semejante su página en la tienda de App te enseñará un falla al acceder, por lo que si quieres instalarla, tocará ir a APK Mirror.

Transferencia veloz en Files Go

Esto se explica debido a que Files Go se halla aún en estado beta. Aunque su ficha de la Play Store está creada, Google® aún no quiere que tengas entrada a su mas reciente aplicación. No obstante, el apk ya está disponible. De hecho, Files Go se halla completamente traducido al español.

Lo que esto significa es que aún nos hallamos ante una versión inestable. No podrá reemplazar tu explorador de archivos de utilización diario, al carencia de momento. Cabe la opción de que venga directamente instalada en dispositivos con Android-OS Go o sea instalable en cualquier smartphone(teléfono inteligente) a través de la Play Store, inconveniente no podemos reafirmar ausencia de momento.

Si te decides a instalarla, puedes hacerlo a través de este enlace a APK Mirror.

El artículo Files Go, el explorador de archivos que Google® aún no quiere que pruebes se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario