Fija un atlas en la pantalla de tu Android-OS con MiniMap

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

MiniMap es una mas reciente aplicación reconocimiento a la cual podremos detallar con un atlas fijo en una sección de la pantalla, que podremos poseer constantemente a la vista pese a que ejecutemos otras apps o nos desplacemos por los menús. Incluso nos da datos encima la celeridad a la que vamos, el tráfico, etc. Un Google® Maps que está constantemente en pantalla.

MiniMap

MiniMap es una aplicación que se termina de prorrumpir cuyo principal objetivo es el de fijar Google® Maps en una ventana de pequeño dimensión que únicamente ocupa una sección de la pantalla, inconveniente que constantemente está fija, inclusive pese a que ejecutemos otras aplicaciones. Puede ser demasiado útil, por ejemplo, si estamos usando el atlas para que nos guíe a algún sitio, y a la ocasión queremos enviar un mensaje a algún usuario. También puede ser útil si estamos de viaje, deseamos usar el amovible inconveniente deseamos ir constantemente en la ruta correcta. Sea tan sea, MiniMap es una aplicaciones que puede ser demasiado útil, que está disponible gratis en Google® Play y que tambien nos da dispares opciones y datos, tan aire la celeridad a la que vamos, la altitud a la que estamos, las coordenadas, el tráfico, etc. MiniMap es aún una beta, y primero tendréis que reafirmar vuestra participación en la beta de Google® Play. Una ocasión realizado esto, ya podréis descargar la app.

Google Play – MiniMap

MiniMap

Verdadera multitarea

MiniMap es la nitida Demo de que la Multitarea es algo real en Android, demasiado mas que en iOS. De hecho, Apple® termina de prorrumpir iOS 9, y la gran gran mayoría de los dispositivos únicamente brindan la opción de utilizar unas escasas apps, y la gran gran mayoría de Apple, en una 2ª ventana, inconveniente ya carente delegación usar la aplicaciones que tenemos en la ventana principal, para lo que habrá que dejar de usar la 2ª ventana. Uno de los motivos por los que la multitarea es poco factible en Android-OS es por las memorias RAM con las que cuentan los telefonos inteligentes con el aparato ejecutivo de Google, de 2 GB inclusive en el asunto de los grado media, y de inclusive 4 GB en los grado adhesión de mas reciente generación.

El artículo Fija un atlas en la pantalla de tu Android-OS con MiniMap se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario