FIFA 2016 o Uncharted de PlayStation 4 a la mitad de precio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Rebajas PS Store

Las rebajas de verano no se limitan a las tiendas de ropa. La gran mayoría de comercios apuran para prorrumpir ofertas demasiado interesantes, con precios reducidos de sus productos. Y, tan es lógico, las tiendas en linea no se quedan atrás. Una de estas tiendas en la PlayStation Store, la tienda en linea de Sony adonde podremos obtener copias digitales de los juegos. La compañía posee rebajados unos cuantos de los mejores juegos de la actual generación, tan FIFA 16 o la colección Uncharted. Os contamos las mejores ofertas que hemos localizado en la PlayStation Store.

Las rebajas de verano llegan a la PlayStation Store. Y lo hacen por la puerta grande, ya que vamos a delegación descubrir una abanico de juegos demasiado interesantes, acierto para PS4 tan en el resto de consolas de la compañía. En este artículo nos vamos a centrar en los títulos mas destacados que podemos descubrir para PlayStation 4, ya que tenemos algunos de los imprescindibles que no pueden faltar en ninguna colección que se precie. Recordar que aire juegos digitales, es decir, tendremos que descargarlos al lp duro para delegación jugar con ellos. ¿Visas y discos duros preparados?.

FIFA 16

FIFA 16 PS4

Aunque en exiguo mas de un mes tendremos en el alhóndiga la mas reciente estampación de esta célebre franquicia, en este momento tenemos una gran ocasión para hacernos con 1 de los juegos de fútbol por excelencia de cualquier generación a un precio impresionante. El FIFA 16 está hoy en dia en la PlayStation Store con un precio de 20 euros, lo cual supone un 60% de descuento frente al precio que tenía habitualmente.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 PS4

Uno de los juegos mas aclamados de la mas reciente generación. The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol(rpg) de planeta abierto que nos ofrece una absorbente trama, la cual se desarrolla en un cosmos de fantasía en el que cualquier determinación que tome el jugador dispondra sus consecuencias. El juego posee hoy en dia una considerable rebaja del 50% encima su precio habitual. Su precio actual en versión digital es de 25 euros. Una magnífica ocasión para acaparar con este imprescindible.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted Collection PS4

Otro de los imprescindibles de la mas reciente generación. Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene los 3 primeros juegos de la serieUncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake en versión remasterizada para la mas reciente generación. Perfecto si queréis poneros en posición previamente de jugar a Uncharted 4. Aunque el descuento en este asunto no es tan abultado tan en los otros juegos mencionados, podremos lograr las 3 primeras aventuras de Nathan Drake por 40 euros, es decir, un 33% menos de su precio habitual.

Bloodborne

Bloodborne PS4

Videojuego exclusivo de PS4 de los desarrolladores de Demon’s Souls. Un juego de acción con una ambientación lúgubre que ha cosechado numerosos éxitos y demasiado benévolas críticas. Ahora lo podemos lograr en la PlayStation Store por 25 euros, lo cual supone un ahorro de un 37% encima su precio habitual.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age PS4

Otro de los grandes éxitos de PS4. La mas reciente aventura de acción de BioWare da un agrupación de historias demasiado interesantes ambientadas en un escenario demasiado grande y cambiante. Si os gustan los juegos de rol, Dragon Age: Inquisition no puede faltar en vuestra colección. Y lo mejor de íntegramente es que en este momento lo podemos obtener con un descuento del 40% encima su precio ya rebajado hará unos cuantos meses, quedándose en sólo 12 euros.

Hemos seleccionado unos cuantos juegos, inconveniente ni demasiado carencia aire los únicos. Podemos descubrir además juegos demasiado interesantes tan Batman: Arkham Knight por 25 euros, Mortal Kombat X por 20 euros o Far Cry Primal por 38 euros. Si tienes una PS4 permanente que te interesa pasarte por la PlayStation Store y yacer un mirada a las rebajas de verano.

Leer noticia completa en FIFA 2016 o Uncharted de PlayStation 4 a la mitad de precio

Agrega tu comentario