FIFA 17 Companion, un gran complemento al videojuego

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy os hablaremos del simulador de fútbol por excelencia, FIFA 17. Su modo FUT (FIFA Ultimate Team), es popular por una gran cuantía de jugadores. Se trata de un metodo de juego en el que, a través de un aparato de compra-venta de jugadores, intentaremos lograr las mejores plantillas y competir en torneos.

Fifa 15 UT

Mediante esta aplicación, conseguimos una abanico de ventajas que nos ahorrarán demasiado tiempo, ya que tenemos la opción de sincronizar nuestra recuento de Electronic Arts tan si estuviéramos conectados desde la consola o el ordenador.

Crear y gestionar nuestro equipo

Lo único indispensable para delegación gozar de esta aplicación es una recuento de EA y una copia de FIFA 17. Para sacar el máximo partido a la misma, tendremos que inventar una template de FUT. Esta template nos posibilita desde gestionar formaciones, jugadores/entrenadores y objetos consumibles, a adquirír sobres y pujar en el alhóndiga de fichajes. Esto último es un ameno aparato para hacernos con los mejores jugadores, con un aparato de compra-venta a en asamblea real, con dinero o FIFA points que trabaja a la perfección.

Desafíos en la creación de plantilla

Otra novedad interesante, y que puede convencer a numerosos usuarios de que descarguen la app, es que podremos cambiar jugadores por increíbles recompensas, tan jugadores de DCP, sobres o monedas. Dichos retos se actualizarán constantemente, de este modo que tendremos que estar atentos para lograr la mas grande cuantía de recompensas. Los retos se podrán finalizar desde la consola, inconveniente previamente habrá que planificarlos desde la aplicación.

Comprar sobres desde la tienda

Por supuesto, podremos entrar desde la aplicación a la tienda FUT. Así podremos adquirír sobres de íntegramente tipo, lo que será útil en las temporadas de ofertas y sobres especiales. No tenemos que poseer la consola encendida a diario para agenciárselas dichas ofertas y podremos entrar a íntegramente desde la palma de la mano.

FIFA 17 Companion está disponible para dispositivos en la plataforma Android-OS y en iOS

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario