Fifa 16 – Vuelve el mejor

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hay juegos que aire tan las estaciones del año, constantemente llegan. Entre ellos están sagas tan populares tan el Call of Duty o el aún más clásico Fifa, que desde su 1º juego en Mega Drive no deja de actualizarse año tras año.

Como es normal, no ha podido eludir sucumbir al gran alhóndiga de juegos para Smartphone que se ha desarrollado en escasos años, y desde hará unos escasos además lo tenemos disponible para nuestros telefonos inteligentes.

Con esta mas reciente actualización, Fifa 16 se han centrado en optimizar todos los aspectos, desde el gráfico, con un esquema cada aniversario mas cercano al de las consolas de sobremesa, tan la jugabilidad, con mas opciones en el campo.

Esto ha traído una consecuencia negativa, y es que no en todos los terminales el juego trabaja perfectamente, encontrándonos con que los equipos carencia potentes pueden padecer de parones a lo largo de los partidos. Algo lógico por la validación que requiere el juego, inconveniente no deseado por los propietarios de terminales de grado mas baja.

Fifa 16 control

Eso sí, tan el juego es gratuito no te costará ausencia apoyarse a visualizar qué tal trabaja en tu terminal.  Y si es 1 en los que corre don te encantará el mas reciente motor gráfico que han incorporado los chicos de EA.

Al fin tenemos el mejor juego de fútbol que podemos descubrir actualmente, inconveniente para delegación disfrutarlo necesitamos un teléfono potente que no íntegramente el planeta tiene.

Por otra aviso tenemos que proclamar del Ultimate Team, el juego de cartas coleccionables que sigue enriqueciendo año a año y que se ha transformado en un vicio que escasos podíamos esperar.

Fifa 16 ya está disponible en iPhone y Android

Vía | Google Play | AppStore

Agrega tu comentario