FIFA 16 para Android, EA lanza la mas reciente versión de su juego de fútbol

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No puede escaparse a su cita: equivalente que el fútbol finaliza acaparando la popularidad informativa cada septiembre, la tanda de juegos deportivos relacionadas tambien ha de actualizarse en consonancia. ¿Nombre propio? El FIFA de Electronic Arts, por supuesto; pese a que Konami con el Pro tambien quiere recuperarse del terreno perdido. ¿Fans de la franquicia de EA y del fútbol en general? Pues ya podéis descargar la última versión para móviles: FIFA 16 Ultimate Team ya está disponible en la Google Play Store. Y tan comentan nuestros compañeros de FAQsAndroid, la compatibilidad en esta primera versión deja que desear.

FIFA 16 para Android, EA lanza la mas reciente versión de su juego de fútbol

Más allí de la limitada compatibilidad con móviles mas o carencia potentes (necesitaréis un buen dispositivo para jugar), FIFA 16 para Android da descarga del juego gratis (bastante pesada, descargadlo sólo por WiFi) y compras in aplicaciones para toda la gestión de jugadores, habilidades y los adictivos sobres. No ha cambiado en exceso con con respecto al previo FIFA 15, actualizando las pertinentes plantillas, clubes y ligas tambien de optimizar el motor gráfico del juego.

FIFA 16 para Android, EA lanza la mas reciente versión de su juego de fútbol

Debido a la validación necesaria, numerosos usuarios están reportando lentitud a la hora de jugar los partidos (hemos notado lag de recarga en un LG G4, pese a que se podía jugar carente mas grandes problemas). Móviles tan el Samsung Galaxy™ Note 3 pueden poseer dificultades para gozar los partidos, siendo poco que, suponemos, irán solucionando en propias actualizaciones. Más allí de aquí, FIFA 16 Ultimate Team para Android da un buen acercamiento al juego de consola, permitiéndonos inventar nuestro acreditado obtener soñado de fútbol reconocimiento a los sobres que iremos ganando en las competiciones (o pagando, EA nos da IAPPS casi ilimitadas), pudiendo jugar tan entrenadores y, también, entrar al alhóndiga de fichajes. Sobra expresar que proviene lleno de licencias, por lo que “poseer” a los jugadores de fútbol reales se transformará en su mas grande aliciente.

FIFA 16 para Android, EA lanza la mas reciente versión de su juego de fútbol

En en qué grado al atención de juego, se apuesta por un metodo poco mas arcade apurando de este modo las pantallas táctiles (podréis escoger un atención mas pro si conectáis un potestad físico). Pad virtual en pantalla, botones que se irán adaptando en acción a las necesidades del partido, opción de anunciar equipos y entorno… La pericia de juego es demasiado positiva, apreciándose la noble del mas reciente motor de juego junto a la gran recreación de los jugadores reales. Ya hemos adagio que los requerimientos técnicos aire arreglado altos, por lo que vuestro aparato tal vez no mueva FIFA 16 tan se merezca.

FIFA 16 Ultimate Team es un simulador de fútbol con mayúsculas que trae a los móviles Android su cara mas arcade, ofreciendo en estos dispositivos su lado más fetichista. No hay vacilación de que EA ha acertado con los sobres y cromos coleccionables, subiendo un mas reciente escalón en esta mas reciente da de la franquicia futbolera. Y carente que la barrera por la descarga inicial sea un problema, quedando transitorio el juego por las IAPPS inconveniente facultando disfrutarlo aún carente coste.

Podéis descargar FIFA 16 Ultimate Team para Android desde el posterior link a la Google Play Store. Totalmente recomendado.

WP-Appbox: FIFA 16 Ultimate Team (Free*, Google® Play) →

Post Original: FIFA 16 para Android, EA lanza la mas reciente versión de su juego de fútbol
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario