FIFA 16: Grandes novedades en la mas reciente versión del juego de fútbol mas célebre del mundo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si tienes una consola de videojuegos, de seguro además posees alguna de las versión del juego FIFA, producido por EA Sports y que, año a año presenta una mas reciente versión con mejorías interesantes y que pasan por la espectacularidad gráfica y el agregado de mas recientes cometidos para controlar a tus futbolistas favoritos.

Este año no será excepción, en Septiembre nos vamos a descubrir con FIFA 16, una estampación que rompe con el paradigma de que el fútbol es cosa únicamente de hombres, ya que por primera ocasión adjunta selecciones femeninas de unos cuantos países.

FIFA16

Qué se proviene en FIFA 16

Ya les habíamos adelantado que, por primera ocasión en sus 25 años de historia, el juego FIFA incluirá selecciones de fútbol femenino de los países adonde el balompié es célebre entre entreambos sexos.

Por el lado de jugabilidad, EA prometió que los equipos tendrían un juego más nivelado acierto en defensa, mediocampo y delantera, ya que puestos que previamente tenían desplazamientos mas básicos, actualidad acemilero mas recientes habilidades, singularmente por el lado de los defensores.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Al jugar, lo primordial no únicamente será acudir al arco, destino que además el juego en equipo controlando la posesión del balón. Por ende, el rol(rpg) del mediocampo será clave, ya de ellos depende alimentar a los delanteros y eludir que la defensa deba padecer mas de lo necesario.

Agilidad, desplazamientos mas avanzados para quitar y dominar el balón, mas precisión en cada tiro y delanteros que harán temblar al oponente: fifa 16, que estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, posee fecha de salida para el 25 de septiembre. http://descargarfifa16.com/.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El realismo del fútbol se toma tu consola

Uno de los desplazamientos mas eficientes para quitarle la pelota al oponente aire las barridas, en que se pasivo usar toda la habilidad para moverse por el suelo y acaparar del balón desde los pies del oponente.

FIFA16-2

Las barridas o Slide tackle tan se les conoce en inglés, aire una de las novedades mas interesantes de FIFA 16 y que forman aviso de la búsqueda de realizar de los defensores jugadores mas talentosos, logrando un altitud que previamente únicamente estaba reservado a las estrellas del mediocampo o delantera.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Por supuesto que los jugadores tendrán la habilidad de que se les quite el balón con una barrida y, de perderlo, recuperarlo inmediatamente con la semejante técnica, enriqueciendo de este modo la competitividad en todos los aspectos.

Centros, definiciones dignas de crack y juego en obtener aire claves para cualquier jugador experimentado y, si quieres optimizar tu nivel, puedes practicar con FIFA Trainer.

FIFA16-2 FIFA16-1

La cubierta del juego FIFA 16 tiene a los mejores jugadores y, este año no será la excepción, pese a que se presentarán en versiones dispares según país, con la constante de Lionel Messi. Fans de íntegramente el mundo, votaron para decidir quien acompañaría al atacante del Barcelona en la portada, en votaciones realizadas por Internet.

Por el lado de Latinoamérica, el honor será del colombiano Juan Cuadrado, pese a que Brasil y México tendrán versiones especiales con Oscar y Marco Fabian respectivamente. Por Francia, irá Antoine Griezmann, mientras que Reino Unido e Irlanda verán a Jordan Henderson. El 13 de agosto, se revelarán las portadas fines para íntegramente el mundo.

¿Cuál es tu videojuego de fútbol favorito?

Quizás le interese:

Agrega tu comentario