FIFA 15 Ultimate Team ¡ Los mejores partidos del planeta !

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

FIFA 15 Ultimate Team es un juego de futbol de EA sports, en el que jugaras con más de 10.000 jugadores, 500 equipos, más de 30 ligas y estadios reales.

Diviertete jugando en dispares competiciones tan la Premier League inglesa la Liga Española, la Bundesliga germana y numerosas mas.

En este grandioso juego podras formar el obtener de tus sueños, comprado y vendieno jugadores de la FIFA, eliguiendo tu formacion, diseño y apariencia de jueggo, que acompañados con una benévola estrateguia podras ganar.

Se aviso de grandiosos y epicos partidos en este fabuloso juego de futbol, se el mejor y albedrío la liga.

del tomo recortado 300x169 FIFA 15 Ultimate Team ¡ Los mejores partidos del planeta !

 

Con las más recientes silmulaciones rapidas podras demostrar tus habilidades, en los partidos podras interactuar con los jugadores de forma intuitiva, podras tocar al jugador para visualizar el jugador y cambiar la tactica de juego, ademas podras deslicar el dedo en la pantalla para indicarle al jugador hacia que aviso del arco pasivo patear o pasivo diriguir el balón.

No importa si eres más reciente en FIFA ya que podras distribuir los controles informales para que se te haga más facil jugar, despues que te haigas habituado y ya seas un avezado podras agregar o distribuir los controles clasicos, introduciendo más recientes pases y trucos. Y si tienes un potestad externo, podras conectarlo para gozar de una pericia extraordianria y aire precedentes. de unos de más de miles de jugadores de FIFA 15 Ultimate Team y se el mejor de la copa

Caracteristicas:

  •  Graficos 3D impresionantes.
  • posibilidad de empalmar atención externo.
  • Modo simulacion rapida.
  • Necesita 1.2 GB de área libre.
  • Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores.

Descargar FIFA 15 Ultimate Team

 

 

 

 

 

 

La llegada FIFA 15 Ultimate Team ¡ Los mejores partidos del planeta ! surge 1º en Descargar Aplicaciones y Juegos para Android.

Agrega tu comentario