Todos los trucos para móviles
 

FIFA 14 para Android-OS y en español

Escrito Por Android on septiembre 24th, 2013

Existen numerosos tipos de App en Google® Play, la gran mayoría de estas aire lanzadas y tardan arreglado en acaparar conocidas. Por provecho tan el boca a boca y recomendaciones pueden acudir a fenalizar en la lista de las más descargadas y entonces al fín salir escopetadas al TOP.

Por distinto lado hay App que aire muchísimo más conocidas y observadas por lupa esperando su lanzamiento, de la que actualidad hablaremos es una de ellas.

FIFA 14, el juego de fútbol más popular y con más repercusión en los últimos años ha lanzado su aplicación amovible días previamente de su lanzamiento administrativo en consolas. FIFA 14 puede ser encontrado en Google® Play y ser descargado de apariencia enteramente gratuita, no nos será demasiado dificultoso ya que se halla en la display principal tambien de en el TOP de lo más descargado con más de 10.000 descargas en tan únicamente unas horas desde su lanzamiento.

La verdad es que la acogida de FIFA 14 para Android ha resultado arreglado buena, y no es para menos. El juego ausencia más comenzar nos enseñará su máximo capacidad con unos gráficos arreglado buenos y una interfaz limpia. Lo 1º que tendremos que realizar es escoger nuestro obtener favorito y jugar un partido con este, para ir calentando.

ContenidoAndroid

Los controles del juego aire poco liosos, abrigo para alguien con una display reducida en el amovible (muy aconsejable jugar con Tablets). Tendremos que aprovechar toda nuestra habilidad para dirigir al jugador, acaecer el balón en el instante pertinente y tirar a portería al hueco exacto con comportamiento precisas.

Existirán diferentes modos de juegos en FIFA 14, de apariencia gratis podremos jugar los partidos de la semana y la clase de juego FUT en la que compondremos nuestro obtener a principios de cartas y puntos.

Si descargamos la versión de desembolso de FIFA 14 será en el punto podremos jugar otras modalidades, tan pueden ser el Modo Manager, Partido veloz o Torneo.

En definitiva, FIFA 14 ha entregado un demasiado buen gustillo de boca en su versión para Android, enteramente en Español y gratuito, y con una benévola jugabilidad que conserva el espíritu de los FIFA. Una benévola descarga carente lugar a dudas.

[ Descargar FIFA 14 – Google® Play ]

Post FIFA 14 para Android-OS y en español en ContenidoAndroid.

Quizás le interese:

Tags: , , ,

Entradas Similares
Escrito en Aplicaciones

Escríbenos tu Comentario

*