Ficha y fotos oficiales del Samsung® Galaxy™ C7 en la TENAA previamente de su presentación

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una semana después de que el Samsung® Galaxy™ C5, que termina de acaparar oficial hará breves instantes, pasara por la TENAA, recibimos el Samsung Galaxy™ C7 en la página de certificación de terminales para su venta en China. Esto nos posibilita conocer las que serían las primeras fotos oficiales del smartphone, así tan sus más que probables especificaciones internas.

Con estos mas recientes dispositivos, acierto el Samsung® Galaxy™ C5 y el Samsung Galaxy™ C7 la compañía surcoreana procura actualizar su grado calceta y enfrentarse directamente con todos esos móviles chinos que en los últimos meses están acaparando la atención en el interior de un catálogo de lo más competitivo. Su arma es, entre otras características, los 4 GB de remembranza RAM.

Captura de display 2016-05-26 a las 17.04.39 Captura de display 2016-05-26 a las 17.04.13 Captura de display 2016-05-26 a las 17.04.21 Captura de display 2016-05-26 a las 17.04.29

Características fines del Samsung® Galaxy™ C7

El Samsung Galaxy™ C7 cuenta, según lo que podemos constatar en TENAA, con una display Super AMOLED de 5,5 pulgadas, con una resolución FHD 1080 x 1920. El Snapdragon 625 es el CPU que en esta ocasión impulsa el terminal, una CPU con 8 núcleos y que alcanza una celeridad de 2 GHz. Le acompañan una GPU Adreno 506, 4 GB de RAM y una aptitud de provisión de 32 GB o 64 GB de provisión expansible a través de tarjetas microSD de inclusive 128 GB. Un escáner de huellas digitales también está incorporado en el obtener incrustado en el botón de inicio.

En lo que respecta al capítulo multimedia el aparato estará protagonizado por una cámara de 16 mpx con una apertura de  f/1.9 de apertura en la aviso posterior del teléfono, con sensor de 8 mpx delante. En este asunto nos encontraríamos con una batería 3.300 compatible con QuickCharge 3.0. y Android-OS 6.0.1 Marshmallow tan aparato operativo.

Al equivalente que el Samsung® Galaxy™ C5 del que hablábamos hará unos minutos, este Samsung Galaxy™ C7 presume de un grosor de lo más delgado, pues levemente alcanza los 6,7 mm. Fruto del mas grande tamaño de display también tenemos un aumento de peso que sube inclusive los 165 gramos.

Precio y disponibilidad

Como no podía ser de otra manera, el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) estará disponible en coloración oro, oro rosa, vale y gris, pese a que tan es lógico, por el instante la disponibilidad del Samsung Galaxy™ C7 sigue siendo desconocida. Los precios también lo aire inconveniente según los comentarios que envuelven al aparato se espera que el modelo de 32GB presente un precio cercano a los 350 euros, mientras que la versión de 64 GB estaría cerca de los 380 euros.

Seguimos pendientes de reafirmar todas estas características en en qué grado Samsung® haga administrativo su mas reciente smartphone.

También te puede interesar…

El artículo Ficha y fotos oficiales del Samsung® Galaxy™ C7 en la TENAA previamente de su presentación se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario