Festival de juegos de Google® Play, ofertas in-app diferentes cada semana

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando exiguo trabaja y sostiene contentos a tus usuarios, no hay ausencia mejor que simpatizar haciéndolo. Esto es lo que hará Google últimamente en su Play Store con las ofertas o descuentos que va sacando en sus App y juegos, y en este momento va con otra más, el “Festival de juegos de Google® Play”.

festival-juegos

De forma eventual, el Festival de Juegos de Google® Play nos facultará sacar mas partido a nuestro juego vaciándonos carencia el bolsillo con sus compras in-app. Si don es indiscutible que en Google® Play abundan las apps y juegos gratuitos, encima íntegramente estos últimos, pueden contener numerosas veces un superficie por un precio arreglado primordial en el interior del semejante y no todos tenemos el afecto de pagarlo, de este modo que Google® ha querido facilitarlo íntegramente un poco.

Los juegos disponibles en el interior de esta promoción eventual de Google® y sus fechas aire las siguientes:

  • Game of War (10-16 de Marzo). Lo podrás descargar de forma gratis tan constantemente y tambien podrás entrar a descuentos encima sus compras in-app con packs creados exclusivamente para el Festival. ¡Aprovéchate de la concurso en qué grado previamente que le queda poco!
  • Star Wars: Galaxy™ of Heroes (17-23 de Marzo). Ya os hablamos de él en distinto artículo, un gran juego, don ambientado y recibido por los fans.
  • Agar.io (24-30 de Marzo). Para esos que no lo conozcan, es un juego multijugador en hilera al que juegan millones de personas con el único objetivo de absorberse unos a otros, es sencillo inconveniente atrapa.
  • Marvel: Batalla de superhéroes (31 de Marzo – 6 de Abril). Para finalizar, ausencia mejor que este juego de lucha controlando a nuestros sujetos favoritos de Marvel.

Y inclusive aquí el Festival de Juegos de Google® Play, una promoción exiguo corta y exiguo suculenta, pues de seguro otros prefieran directamente que los descuentos se apliquen a juegos de desembolso o que los pongan gratis. En cualquier caso, Google® ha mostrado su benévola pretensión y ha querido realizar un exiguo mas fácil la convivencia con los pagos in-app. Menos es nada, tenedlo en cuenta.

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario