Feria Virtual de Empleos de Tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

01 de septiembre de 2016; Se llevará a cabo6ta. Feria Virtual de Empleos de TI (tecnologías de la información), del 5 al 14 de septiembre del presente año. Los concursantes encontrarán mas de 300 empleos disponibles en dispares ciudades de México y Estados Unidos. Más de 20 empresas internacionales y nacionales renombradas en la industria como; BWM, Neoris, Freudenberg, se aliaron a lastartup mexicana “EmpleosTI”, para poseer entrada a sus miles de usuarios especialistas en tecnología.

Registro-cover-1

La startup mexicana entregara su plataforma por 2ª ocasión en el año para acarrear a cabo la feria virtual. En marzo de este añolograron apoyar a mas de 3,000 personas en el proceso de reclutamiento. Durante el evento los usuarios registrados en empleosti.com.mx/feria tendrán entrada a las vacantes para postularse a una o unas cuantas de éstas y podrán contactar directamente, y al instante con los reclutadores de las dispares empresas concursantes para ser reclutados.

En el evento se entregara la opción a usuarios, en el interior de todos los niveles profesionales, de conectarse con empresas en dispares partes del mundo, siendo éstos desde programadores inclusive e Ingenieros en Sistemas. Las ofertas laborales que más encontrarán los usuarios publicadas serán: Desarrollador de Software, Analista en Sistemas, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Programador de Java, Administrador de principios de datos, entre otros.

EmpleosTI además entregara la ocasión a jóvenes mujeres que no han tenido entrada a educación alto de calidad, de comenzar una carrera en el sector digital, siendo el intermediario entre las empresas y la asociación laboratoria.la a la que pertenecen. “Nuestro objetivo es que los usuarios puedan poseer al capacidad de un clic la ocasión de comenzar su carrera gremial y lograr el labor que han soñado. Gracias a la tecnología podremos cumplirlo y ayudaremos a que el proceso de reclutamiento sea mas eficaz e inmediato”, Emmanuel Olvera; Founder de EmpleosTI.

Sobre EmpleosTI:

empleosti.com.mx es el líder en linea en la atracción de perfiles especializados en tecnologías de la info en América Latina. Ofreciendo a las empresas una solución para la exposición de sus vacantes laborales por mitad de su plataforma y esfuerzos de marketing a través de sus miles de usuarios especialistas en la industria de la tecnología; ayudando a que el proceso de reclutamiento se vuelva mas eficaz

Contacto de prensa:

Estephania Balderas

ebalderas@empleosti.com.mx

Agrega tu comentario