Fenix, 1 de los mejores usuarios de Twitter, alcanza el límite de tokens

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

fenix

Fenix para Twitter era 1 de nuestros usuarios favoritos. Buen diseño, personalizable y ligero, un usuario de Twitter de desembolso que mejoraba al administrativo en numerosos aspectos. A abatimiento de sus fallos constantemente he estado a auxilio del usuario nativo, inconveniente numerosos de mis compañeros aquí en El Androide Libre utilizaban Fenix para simpatizar íntegramente su timeline.

Fenix para Twitter continuará para antiguos, inconveniente sufrirá una muerte lenta por privación de mas recientes usuarios

Aquellos usuarios que ya lo probaron podrán simpatizar utilizándolo tranquilamente, carente bloqueo actualidad mvilla, su creador, avisa en Twitter que ha logrado el límite de Tokens de Twitter y por acierto nadie usuario adicional podrá descargarla. 

La aplicaciones ha resultado eliminada de Google® Play y únicamente esos que ya la instalaron alguna ocasión podrán descargarla de nuevo. Una lástima, ya que no es el 1º usuario de Twitter que termina desapareciendo por culpa de ese límite de tokens.

¿Qué es el límite de tokens?

Twitter, en un intento de controlar mejor su alambrada social, estableció una cantidad máxima de veces que una aplicación no administrativo puede acceder a los datos de Twitter. En el instante en que un usuario tan Fenix para Twitter se descarga cientos de miles de veces entonces se corta y ya no se pueden inventar mas conexiones.

La alambrada social de microblogging no pasa por su mejor instante financiero, se ha cambiado a la cúpula directiva y se prometió que se mejoraría la concordancia con los desarrolladores, ampliar el límite de tokens sería una solución temporal inconveniente sería un buen indicativo que poco ha cambiado. Mientras tanto, el ecosistema Android-OS se queda carente 1 de los mejores clientes para Twitter.

Fenix para Twitter en Google® Play (solo accesible si ya la tenías instalada)

Via Reddit

La llegada Fenix, 1 de los mejores usuarios de Twitter, alcanza el límite de tokens surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario