Fecha de lanzamiento reafirmada para el Honor 7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Fecha de lanzamiento del Honor 7

El Honor 6 (presentado a fines del adulterado año 2014) recibirá muy en breve al que provendra a ser el sucesor de esta gama, el mas reciente Honor 7. Aunque las especificaciones técnicas que conocemos referente de este mas reciente amovible de Honor -la botana perteneciente a Huawei– aire extra-oficiales, ha resultado la propia Huawei la que termina de editar una imagen que confirma que presentará un mas reciente teléfono inteligente de la grado Honor el cercano aniversario 8 de junio. Bajo el slogan de “la imaginación lo es todo” (Albert Einstein), los provecho asiáticos apuntan a que esta representación hará alusión a la aparición del Honor 7.

El Honor 7, según hemos ido conociendo en las últimas semanas, será un teléfono inteligente de gama alta que estará disponible en dos versiones con especificaciones técnicas diferentes. Una versión pertenecerá realmente a lo que conocemos tan “gama alta”, mientras que la otra dispondra unas propiedades ligeramente inferiores -y, suponemos, además dispondra un precio de lanzamiento en concordancia-. Dado que Honor es una compañía que posee primordial presencia en el alhóndiga europeo de la telefonía amovible (el mejor -y mas reciente- arquetipo lo hallamos en que el Honor 6 Plus ya está disponible en España por 400 euros), es de abandonarse que el mas reciente Honor 7 anochecer o temprano estará disponible además en las tiendas de Europa.

Fecha de lanzamiento del Honor 7

Tal y tan nos ha revelado una reciente filtración que ha venido acompañada además de algunas fotografías de este móvil, las 2 variantes del mas reciente Honor 7 compartirán algunas especificaciones técnicas en insustancial tan el dimensión de la pantalla (cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución), la alcoba principal (13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen), la aptitud de la acumulador (3.280 mAh) o el aparato ejecutivo (Android en alguna de las versiones mas actuales de Lollipop). Además, además está previsto que las 2 versiones de este amovible estén construidas encima una carcasa metálica que, aparentemente, incorporará un escáner de huellas dactilares (desconocemos si esta última particularidad estará presente en las 2 versiones).

Pero será el utilidad el que realmente diferenciará a las 2 versiones del Honor 7. La versión de mas adhesión grado estará alimentada por una RAM de 4 GigaBytes y una aptitud de provisión de 64 GigaBytes, mientras que la 2ª versión provendra con 3 GigaBytes de RAM y 16 GigaBytes de provisión interno. Eso sí, ambas compartirán el semejante procesador: un HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos (con 4 núcleos Cortex-A53e y 4 núcleos Cortex-A53) que alcanzará una celeridad de horómetro de entre 1.5 y 2 GHz.

Tendremos que abandonarse 1º inclusive el aniversario 8 de junio para revelar si Honor presentará en esa fecha el mas reciente Honor 7. Aunque es precipitado proclamar aún de precios de lanzamiento, merece la pena que recordemos que el actual Honor 6 (pantalla de 5 “ con 1.920 x 1.080 píxeles, CPU Kirin 920, 3 GigaBytes de RAM, una alcoba principal de 13 megapíxeles, etcétera) llegó a las tiendas españolas con un precio que rondaba los 300 euros.

Primera representación publicada originalmente por gizmochina.

Leer noticia completa en Fecha de lanzamiento reafirmada para el Honor 7

Agrega tu comentario